Pues elige tú un día ya que quiero ir a nadar con un Amigo el día que no cojamos la bici y así te vienes también y nadamos los tres que hay Bajamar el Viernes a eso de las 08:30 y supongo que el Sábado sobre las 09:15. Supongo que será mejor nadar el Sábado y juntar a las Canyons el Viernes por lo de la hora de la Bajamar no?
tres machotes con bañador paquetudo en la playa!, porque estoy currando que si no....., por cierto, este finde estoy de mañana, si algun bala perdida hace algo por la tarde me apuntaria....
Hola, ya puse un mapa de como llegar a la piscina, pero por si quieres más info, entra en googlemaps o pincha directamente en http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...e&ct=clnk&cd=7&geocode=0,27.919030,-15.432570 y darás con el sitio >>> pon para ver en "hibrido" arriba a la derecha y lo verás mucho mejor. Ruta suave para esta tarde a las 17 horas en la piscina mpal de Ingenio. Hay subiditas, vengan preparados. Hasta luego :defiesta
Bueno señores..... para que no nos pase lo del domingo pasado, yo creo que ya va siendo hora de proponer un sitio y una hora.... Yo confirmo para el sabado por la mañana.... Espero este finde no salir a perseguir huellas jajajajaja
A mi me da = Roque, yo puedo salir viernes y sabado, o incluso sabado por la tarde pa salir con titor. Lo de nadar me descarto, pk sigo medio gripao y paso de arriesgarme... ke sino ya te estaba dando felpa!!!
bueno hoy salidita accidentada por ingenio , darles las gracias a nazbiker y juancho por recojerme del piso , ahora mismo hielito pal codo y veremos como esta ma;ana . el tobillo nada un roce , betadine y a correr. si es que no se puede ir de ruta pensando en las musara;as , hay que fijarse en las piedras.
Animo Amigo Luis, Con Otra Salida Mañana Y Listo Jejejejeej Como Se Dice Un Fuego Quema Al Otro...... Animo Y Paciencia.........espero Que Fuera Mucho.
bueno espero ke no sea nada lo tuyo Linuxx y que te sigas poniendo fuertote! Mañana por la mañana paso por el Auditorio a las 9,30. Si alguno se anima ya sabe.
Nada Linuxx, pa eso estamos Por cierto, fue todavía más accidentada .... Después de dejarte tuvimos otra caída; Carlos se cayó ¿a que no sabes donde? ... Pues EXACTAMENTE en el mismo sitio en el que me caí yo contigo ... A él, solo un corte en el gemelo ... A la bici, empenadera total del disco delantero y rotura de la maneta del freno trasero ... Resultado, el resto de la bajada (que era mucha todavía) prácticamente sin frenos ... ****, la ruta muy buena ... pero accidentada de ******* A todos ... un placer A Rubén ... gracias por seguir guiándonos por "tus dominios" Buenas rutassssssss
Bueno no queda mucho ya que decir de la ruta, quizás 3 palabras: BAJADA DEL POLVORÍN CHAAAAAAAAACHO mira que hacía tiempo que no gritaba sobre la biciunky unky unky 1000 gracias Rubén por enseñarnos esos caminos de la zona, buffff la de hoy me supo.:banda Un placer como siempre compartir ruta con los ilustres, y espero que los golpes de linuxx y bicimolino no sean más que eso, golpes. Salud!!!
que raro caerse en el mismo sitio , pero si ese sitio no tiene dificultad alguna , aunque tampoco tenia dificultad donde yo me cai y me di con los huesos en el suelo igualmente , al menos carlos no se hizo nada que es lo importante porque esa si es una zona rapida , respecto a lo de la maneta que vaya preparando pasta porque es de carbono y de los 50e seguro que no baja , recuerdo cuando mi hermano casco la mia aparte del tiempo de espera para que se la traigan porque por aqui repuestos de esas cosas como que no....
Bueno, lo importante es que estais bien... lo de carlos fue que dando la curva piso una piedra con la rueda delantera, derrapo y se fue al suelo con el resultado ya descrito... Me sumo a la descripcion del bajadon que ha hecho sicofonia. esa hay que repetirla de dia ahora que ya la conocemos je j ejej!!! Un placer salir con todos vosotros y espero repetir pronto... En cuanto al fin de semana curro mañana por la tarde y el sabado por la mañana y por la noche, asi que va a ser imposible.... disfruten vuestras mercedes...
Linuxx, no hay de que, pa eso estamos... Recuperate pronto!!! Encantado de conocer a nuevos ruteros... Un premio pritzker para ruben por esa peeeeeeeeedazo de ruta...