pa desaparecio yo,que llevo unas semanas de aupa.que si esto que si lo otro.......,parecia que no pero hay un curro en las arenas que te cagas,no paro loco,eso si,gracias a las patinadoras se hace mejor el trabajo latano :dance,sigan bien,esta noche brindare por ustedes y sigan animandose a salir,a ver si me animo yo,un abrazo a todos y sigan bien
Un abrazo Amigo Lillooooo!!!. Haber si nos vemos en una rutilla!!!. Bombiiiiii mañana a las 14:30 hemos quedado en el Auditorio pa pegarnos una nadadita en Las Canteras. Si te quieres apuntar estaremos en el Parking a esa hora. Nos vemos!!!
Buenas chavales. Yo no di señales de vida porque el permiso me lo dieron para hoy y nos marcamos una ruta por el norte correa, antonio y yo. Una salidita guapa de esas para arriba hasta lanzarote, valleseco, osorio, picachos..... lo normal pa un domingo ja ja ja.... a ver si cuadro un permiso para poder salir con todos... un abrazo ... (Por cierto, esta gente de arucas abrio el post "nuestras variantes", pa que lo sepais...)
x fin consegi poner las fotos del hierro,bombi avr cuando coincidimos para acr otra ruta,1 ruta buena k lla estare mjor,m gusto muxo arucas,como c lo montan alli
x sierto al k le interese tngo cosillas,como 2 llantas nuebas sin estrenar sunrims con discos shimano,unas bielas cn el eje shimano i cn automaticos,unos mandos lx todo eso nuebo.tambien 2 dsbiadores xt dl año pasado i unos hayed nine.
Un abrazo tmb para ti Angelillo! y a ver si quedamos pronto! aunque sea tras la rueda del Correa y del Freddie jejejeje. Palmero muy bonitas las fotos de El Hierro se ve que habia sitios muy guapos. Por cierto lo de la venta prueba en la sección de Compra-Venta. pd. Roque taba de comida y no podia ir. Espero verles el Sábado que viene.... haciendo algo guapo!
pues amigo bombi, cuando usted quiera, cuanto mas gente mejor y con ganas de pasarlo bien....... para este sabado toca fudenas pero a la vuelta habra mas........................haber que tal la experiencia:burladia: :burladia: :burladia:
Yo no iré al Fudenas. Me pregunto si soy el único ser extraño que se queda en Gran Canaria este fin de semana... Si hay algún personaje de naturaleza indescriptible como yo, que se quede y se apunte a una salidilla, que no sienta vergüenza al ponerlo. jeje Por cierto Palmero Loco, tus fotos del Hierro me han traido muy buenos recuerdos. Hace ya más de 10 años que estuve ruteando por allí en solitario como tu y las fotos que guardo muestran igualmente lo bello de ese paisaje. Deberíamos organizar un viaje entre unos cuantos y rutear por allí.
Hola! Yo tampoco iré a FUDENAS, así que si saliís avisadme y me apunto de seguro, digan hora y sitio y estaré ahí. :whistle
Miren en NUESTRAS VARIANTES que nosotros saldremos el sábado y seremos unos cuantos. Rubén el Correa irá con nosotros pegale un toque a el si quieres. Yo tengo tu número si quieres te llamo yo. Saludos,