Yo tengo muchas posibilidades de ir, pero aun no puedo confirmar. Kuntakinte, aqui tienes el mapa de la ruta del otro dia y el gpx para el google earth....
Es que tiramos para las palmas por el fondillo, el proximo dia lo tiro por el piquillo para abajo je je ej....
Voy a tener que salir de vez en cuando con ustedes, pa conocer esas rutas capitalinas tan famosas y que no he catao nunca Nos vemosssss
Cuando gustes lagarto (y podamos jejeje) que ultimamente un servidor y parece que casi todo el mundo, podemos salir con cuentagotas ja jaj a. Mañana saldre a las 0730 para poder rodar un rato, asi que... Lo que casi es seguro es que voy a la nocturna del sabado. Tengo comida en las brasas de firgas, pero confio en que me de tiempo a estar abajo a la hora que se ha quedado. no tengo claro donde es el sitio exacto, pero si no lo encuentro le daria un toque a ruben o quien sea.
Gracias por poner el mapa de la ruta. Lo del sabado no lo tengo claro, sin conocer el sitio ir de noche...
Esa ruta no tiene complicación, y si va tanta gente como parece, eso va a estar mas iluminado que la gran via ja ja ja. Yo si no se tuerce nada me apunto a la ruta.
Ya estoy en condiciones de confirmar mi asistencia a la nocturna del sabado sabadete!!! Metalbike, ya hablaremos para ver donde queda ese sitio donde se ha quedado que no tengo ni idea...
Buenas gente......que tal todo???? Bueno, yo toy liado por Barcelona...la verdad que todo muy bien pero mucho curro. No me he traido la bici porque este cuatrimestre lo tengo muy cargado de trabajo, a ver si a partir de Febrero de decido a traela, así que la tengo en Gran Canaria pa cuando vaya en navidad. Me compré un hierro para ir por la ciudad. Es cojonudo porque la cuidad es bastanta llana y te pones de una punta a otra en un rato y la mayoría de las veces por carril de bicis (como en Las Palmas vamos...). La compré de 2º mano por 50 €, un hierro...hierro...pero pa lo que la uso va muy bien, y a ver lo que aguanta porque la dejo por la noche en la calle y por la mañana es emocionante bajar y ver que todavía sigue amarrada al poste...jejjeje. ya les iré contando.... Bueno....un abrazo pa todos y recuerdos pa la gente.....
Cuidate aribike, y vete ya investigando rutas para cuando te lleves la bici que aquello tiene que estar lleno... Asi que disfruta y ya pronto nos vemos y te desquitas (aunque yo de 15 a 30 de diciembre estare por bilbao pasando pelete je jeje)
Yo creo que también asisto a la noctuhna. Fredie, te iba a proponer bajar juntos pero la señora ya está de 8 meses y pico y por si acaso pa no fastidiar la salida mejor cda uno por su lado. Pd. lleva el helicóptero de la GC.
Ese papiiiiiiiii. Aprovecha que ya te queda menos, si no que te cuente el Sr Oscar.... Un saludo, y a ver cuando nos vemos...
Esperemos que no se te adelante je jeje. De todas formas como te dije tengo comida del cumple de mi cuñada en las brasas y saldre con la hora pegada al culo, asi que si, mejor nos vemos alli... pero ir voy seguro...
Palmero, tienes una en el sur si quieres con la gente de arucas, echa un vistazo en el post nuestras variantes....
quien quiera estar en la nocturna, para llegar hay que entrar primero en google maps http://maps.google.es/ y teclear en el buscador el siguiente parámetro, que también se puede copiar y pegar: 27.855530, -15.444770 En google maps nos da la opción de verlo en hibrido o satélite. Si ampliamos se verá una rotonda y al lado un círculo que es el famoso helipuerto. Para llegar, lo mejor es entrar por el desvío al polígono de arinaga y seguir dirección vecindario. Luego una vez en el cruce de sardina tirar un poco para arriba y ya. Hay aparcamientos muy cerca. Ciao.
Me encantaría ir, sobre todo por verles.. pero lo tengo muy muy complicado ... espero pasar este bache pronto y volver a salir con ustedes como antaño, pero bueno, al menos si no salgo no es por falta de ganas..Un abrazo a todos.
Yo aun no lo tengo claro del todo, por más que busco no encuentro donde está " El Gallego", cuantos kilometros tiene esa ruta?, que desnivel tiene?, si alguien me pudiera dar las coordenas del pico ese?
Kuntakinte, a falta de tiempo ahora para poner un mapa, aqui tienes la ruta... http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/canarias/grancanaria/barranco_de_tirajana/home.htm