¡****! a un windsurfista si lo tengo controlado (aunque aún no he hablado con él) pero al biker ese no. Saludos y el sábado afternoon yo salgo...
Bueno pues venga pues fale, el sábado tarde me voy de rulo contigo y te lo confirmo ya... asi descanso por la mañana. pon hora.
bueno bueno, después de lo de ayer a ver si empezamos a ser constantes y salir el finde que viene. Sabado o domingo... o los dos
Roquecanario? eso que eh lo que eh? mi no entiende, bueno por si alguien se anima alguna mañanita entre semana ya sabe donde encontrarme, estoy disponible....
Busco gente para rutillas por Telde, por ejemplo las Medianias ,subida de tierra donde se suda bastante, para despues bajar a toda mecha jejejeje,,, o alguna de ruta del sur, fataga, ayagaures, tambien muy guapas, espero noticias un saludo a todos
pues por Telde no solemos salir pero todo se andará Por cierto señores que se hace este sábado y domingo? enga enga que tengo ke seguir poniendome en forma :baile :baile
Como que no? Yo soy asiduo de este post y salgo por ingenio, telde, y por donde se tercie la verdad, porque ultimamente no hemos parado y hasta nos hermanamos y tó.:globero
Por telde dice que no suelen salir ........usd lo que pasa es que ultimamente no suelen salir ni por telde ni por ningun laooooooo jajajajja , tan perdiooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss
Pues tengo pensado, si la parienta no me jode los planes, salir tempranito de la laja dirección plaza del pilar, ahi una marchita a las diez y media por lo que e visto por aquí,,algo relacionado con el Woman,,asi que confirmo el sabado y se alguien se apunta que me avise
Lo del Womad fue el Domingo pasado. Ruben las setas estaban de PM. JAJAJA estube mojando panito toa la tarde. El sábado subimos para Tamadaba, te gustara, mucho senderito y cosas pa saltar.