Preparad algo para el domingo que el menda puede salir.... a ver si cuadramos todos por lo menos un dia j aja aj
el sabado podemos salir tempranito desde las palmas ir para arucas, (desayunar ) y seguir pa'rriba jajajaj ale con dos!!!
Yo los sabados por la mañana a partir de ahora los tengo ocupados con la parienta. si ha de ser el sabado tiene que ser por la tarde, sino el domingo...
pues avisad si quedais en algo, yo curro el finde por las tardes, Freddie, acuerdate de mi si sales entre semana que estoy de un ganso subido y yo solo no me animo, je je...
Entre semana solo podria salir de tarde, de mañana estoy de niñero je je je.... aplicate el cuento colacho!!! jaj a ja
Yo no he puesto nada porque estoy aun medio lesionado, me luxe el hombro hace 10 dias. Pero en cuanto me ponga bien volveré.
Yo saldré el sábado y seguramente también saldré el domingo. También Fernando Trantanella man estaba interesado en salir el domingo. Podemos hacer algo por mi zona. Habrá carrera en 2008 por estos lares, así que podríamos ir mirando ubicaciones... Saludos
todo me parece bien y el domingo mejor, lo único que si alguno me puede bajar mejor que mejor, pk viene la familia de la peninsula y prefiero no dejarles sin coche. De cualquier forma estoy a espensas de ustedes!
Bueno chicas y sobre todo tu Freddie, al final y para no variar me han cambiado los turnos y estoy de vampiro asi que si puedo dormir las mañanas me apunto a las salidas tarderas, desde mañana mismo asi que si alguien prefiere dormir la mona el finde por la mañana y quemar las cervecillas por la trade que me avise!
Yo para el Domingo me apunto a lo que se plantee, mañana he quedado con otro colega a las 16h para salir desde Ingenio. Metal si puedes anímate y nos guias, hemos quedado a las 16h en la piscina municipal. . Sino nos veremos el Domingo.
Fer, :malaleche :malaleche otro día pon el telefono o avísame que tienes mi nº. Son las 4:30 acabo de leer el post he salido corriendo y efectivamente está tu coche frente a mi casa, pero ni rastro de ti, claro. :crybaby2 Me habría apuntado un ratito:crybaby . Venga, nos vemos el domingo. :saltarin HORA: 9:00 LUGAR: PISCINA MPAL. RUTA: NO SÉ. subimos Aguatona, cogemos camino real hacia el sequero, subimos al toscal, subimos la pasadilla bajamos EL POLVORÍN y pa casa. TIEMPO-. DOS HORITAS Y SI PARAMOS CHARLAMOS Y DISFRUTAMOS O SI PINCHAMOS, TRES HORITAS. :meaman :saltarin
Ey Ruben si puedes pon el mapa del lugar que yo nusé llegar. En principio me apuntooo!!! Nos vemos el domingo