piscina municipal de ingenio y hacemos la ruta completa desde aquí. 9 horas o 9,15. nos vemos mañana. Yo la haré de todos modos.
bueno en vista que por aqui nadie se anima me voy con los ingenieros mañana a las 9 por alli.... espero que la ruta completa no sea demasiado que para la 1 quiero estar por casa.
y antes...intentare estar.pero no prometo nada ,y encima no he tocado bici toda la maldita semana asi que estoy fatal.
Vente Luis, si quieres te puedes venir montado hasta Aguimes y nos podríamos ver en la gasolinera para subir, pero subir el pie de la cuesta para subir a la casa blanca después te puedes morir. Y si no, desde Ingenio vamos a la casa blanca y de regreso subimos la montaña de aguimes y bajamos al barranco de guayadeque a esa altura y estaremos muy cerca de donde salimos. Total dos horas y media yo creo. Dani estarás a tpo. en tu casa. Buenas noches hasta mañana, los ciclistas de montaña nos vamos a la cama...
Cuando te despiertes ruben, dime si pusiste el router y si te fue bien.... y pasarlo bien cabr...nes que tengo un gripazo que pa que...
chassssssss **** linuxx dentro de poco de unes con los capitalinos.... en eso de estar hechos unos vagos claro... Freddie recuperate bien, Tito igual, y el señor Colacho ten cuidado con la dieta navideña y la chiquilla, que te veo vendiendo la canyon :globero :globero La ruta de hoy me encantó, menudas rutas que tiene el metal bike para entrenar... asi esta.
si bombilla , vago y lo que tu quieras pero el sabado pasado no eras capaz de seguirme el ritmo , y eso que yo iva de paseo , que si llego a apretar te vuelvo a dar otro ayagaures .......jajajajjajajjajajaj . Ya en serio esta semana ya vuelvo otra vez a la carga a salir dia si y dia tambien. Asi que el sabado que viene volvere a las rutas de grupo , a ver que se prepara para entonces.
bahh en ayagaures solo me apretaste bajando, tengo de testigo a Nazbiker que te dio la pájara subiendo Bueno pongo las fotillos de hoy! Por cierto Ruben, la foto con los marcos negros si la kieres te la puedo pasar en mayor calidad.
Que guapas las fotos, me parece que son de la subida esa que se hace ida y vuelta, ¿me equivoco?. Yo con lo fundido que estaba ni se me pasó por la cabeza salir hoy, a ver si la semana que viene hacemos algo light por la zona.
Ñosss, fuerte curro me estoy pegando con la enana. Las ojeras me llegan hasta el sobaco. Saludos desde me fortín.
jajajajaja. :rolf :risa Efectivamente, son de esa subida. La mañana estaba muy rica, charlamos un rato sentados en la casa blanca y luego la bajadaaaaaaa uf que maravilla. No te preocupes Bombilla, recojo las fotos de la página directamente. Salieron más guapas de lo q esperaba. plas plas plas Luis te escribí algo en el post de rutas e historias pero te lo digo tb aquí, tengo una cpu para tí en mi trastero y para el jueves yo tb me apunto a algo cercano y no muy largo (3h). :comor2 Freddie, no he puesto el ruter, lo pondré cuando terminen las clases la semana que entra q tendré más tpo. y te mantendré informado. Se te agradece el cabo y el interés. Saludos a todos.
leñe, que buena pinta tiene esa zona, a ver si un día de estos me apunto con ustedes a alguna por Ingenio
Mira, qué les parece quedar el jueves en el Museo de Piedra para subir hasta la Pasadilla y bajar el polvorín jajajajaj ¿les parece mucho? ¿tienen muy trillado el recorrido? Ese es el plan A, el plan B es convencer a unos cuantos a hacerse cierta trialera mítica conmigo en Valsequillo. Lo cual implica hacer media subida de Las Haciendas. jajajaj no es coña, pero ustedes propongan... ahí van mis ideas
Eyyy que fotos mas wuapas... dani.. ya estas pensando en "las haciendas" jajaj ayer te decia que no.. pero ya hoy no soy capaz de decirte lo mismo.. para el jueves media subidita a las haciendas estaria bien jajaj :saltarin
No sé, yo curro el viernes... no quisiera quemarme mucho, ya se que para ti Dani las haciendas es como la avenida pero para otros es Las Haciendas en letra grande, con lo que no se... y tampoco es necesario salir nuevamente por ingenio. Se me ocurre salir del Cruce de Arinaga, subir a Aguimes por la Goleta y el "vertedero" (está entretenida la subida), seguir dirección Era del Cardón por carretera y bajar por Balos (está rica la bajadita), vemos los Letreros (la mayor estación de grabados rupestres de GC) y regresamos a Cruce de Arinaga. La ruta es chiquitita pero se disfruta y estamos pronto de regreso. LINUXX, si gustas puedes hacer modificaciones al recorrido para incluir Vecindario en la ruta.
metalbike.....el jueves esa ruta es cortita ....si quieren hacer mas km se puede alargar por vicindario como bien dices . Yo preferiria eso a salir por LAS HACIENDAS...jejejje pero bueno ya diran .