Que hay gente!! Ya estoy por aquí, si se organiza algo yo me apunto a un bombardeo si hace falta :mrgreen: El miércoles pensaba darme una vuelta por algún sitio, si a alguno le interesa, y si no a ver si cuadra el fin de semana. Por cierto, se me quedaron las cholas atrás y me tengo que comprar otras, ¿qué tienda me recomiendan por Las Palmas? Gracias!!! Nos vemos
Muchísimas gracias Angelillo, qué nivel!! La verdad que estaba pensando que me conviene dejar otro par aquí y así no las voy cargando cada vez que venga, por eso quería comprar unas, casi es lo más fácil. Gracias otra vez! Pero dime dónde vale la pena comprarlas, que estoy desconectadísimo de Las Palmas A ver si nos vemos estos días!!
Muchas gracias por las fotos Chiky's la verdad es que aquel dia lo pasamos bien, sobre todo con el jonay y sus trazadas de curvas, menudas galletas que se dio... Suomiiiii bienvenido jajajajaj me alegro de saber de ti, entre semana lo tengo muy dificil, pero el domingo me apunto a lo que sea! Lo de las zapatillas ni idea, de tiendas sé pero baratas aqui en Las Palmas........ lo mejor irte a la zona de carvajal que tienes 3 tiendas juntas, la orbea, vadebicis y sandle.
Ese Bombiii!!! A ver si nos vemos los "jocicos", jeje, yo también me alegro de saber de ti Pues lo dicho, mañana de cabeza a Carvajal a buscar cholas; que me clavan fijo ya me lo imaginaba, pero es lo que hay, que si no no hay bici. A ver si el domingo lo cuadramos entonces!! :mrgreen:
Suomi sino te importa salir con un novatillo yo me apunto contigo a lo q sea y donde sea... un saludo
Veo que a NADIE le interesó lo del 31. Había otra idea de despedirlo el 31 por la mañana... y también hubo quien me dijo de abrir el año con un rutón, (...).
a lo de comenzarlo me apunto yo.Mi mujer al final se marcha el 29 , asi que el 1 por la ma;ana estaria disponible.
Hola Linuxx,,, tanto yo como un colega mio estamos de vacaciones e igual salimos mañana a dar pedales,,, tanto ayer como el domingo me fuí de ruta y estoy un poco quemado jejejeje,,pero me gustaria salir mañana ,,, se lo comento al colega y esta tarde te doy el toque,,si no te importa claro,,y asi me enseñas rutas por vecindario, un saludo
Perdona Linuxx ,,pero tiene que ser por la mañana ehhh,, tempranito,, jejeje,,,por la tarde me es imposible,,,venga saludos
Agus, no hay problema, a lo mejor tiras tú de mí y todo, que uno no está del todo fino. Linuxx, ¿piensas salir de mañana o de tarde? Y ese "a ritmo" tuyo... ¿es a ritmo suave o con la lengua colgando? A mí me encantaría pedalear el 31 pero llega la novia y no podrá ser. Ella pedalea también, pero para ese día no tiene bici todavía
hombre,novatillo tampoco,amigo agus,poco experto,un poco,pa la proxima ya sabes como subir la cuesta del agua firgas ;-)
jajajaja por lo que veo el Linuxx se dedica a organizar rutas por su zona con la sana intención de petar a cuanta más gente mejor:laserkill :laserkill
**** como llueve, y yo con éstos pelos jajaja METAL, para mi es mas factible empezar el año con ruta pk la jefa tiene guardia el 1, y entonces no podré hacer mucho la loca el 31 :vino :vino :vino asi que mis facultades no estarán mermadas ni mucho menos
Jajajajaja gracias angelillo no se aprende todo en un dia... mi madre la q esta cayendo. Suomi con este tiempo esta complicado lo de salir mañana no?
Chacho Metal, no me estresseesssssss Jejeje, es broma. Yo no he dicho ni pío pq todavía no tengo ni idea de lo que voy a hacer esos días Si me quedo en la isla, no me importaría nada apuntarme a un rutón de inicio de año ... ya hablamos Nos vemossssssss