Alguien interesado en llenarse de barro mañana por Telde ,,, jejeje,, rotonda para bajar a la pardilla ,,al lado de las oficinas de ayuntamiento de 9 a 9:15,, nos vemos
AAAAAAmigo... Pues la verdad que yo hubiera salido y todo, así a lo loco, pero se me jodió el plan para mañana. Cosas de la family y de estas fechas, pero lo volveré a intentar el jueves o viernes, ya yo aviso por aquí y si se apunta alguien mejor que mejor. Y el sábado me apunto yo a lo que salga!!!! Saludines
Gracias! Hoy pasé por Vadebicis y estaba cerrado... Se ve que todavía estoy hecho a los horarios de allá :malaleche
Bien... veo que la oferta más interesante es la del uno por la mañana... Vale, se tiene en cuenta. Gracias a los que han escrito. Lagarto, eres un hombre de fiesta, tu pobre burra nueva está deseando que pasen estas fechas jajajaja. -------------------------------------------------------------------- SEÑORES, hay alerta y el tiempo no ayuda. Hoy va a seguir lloviendo. Tras la tormentea viene la calma, así que salir el fin de semana será más cómodo, seguro y divertido que hoy miercoles. Sean buenos.
Suomi sera de tarde porque ayer tuve un compromiso improvisado y hoy no tengo el cuerpo para salir tan temprano , saldre sobre las 4 desde el doctoral , 2horas a ritmo una media de 18-20 km/h , practicamente todo llano.Animate y no le hagas caso a sicofonia que el es de los que nos peta a todos . 677616240 es mi movil por si te vienes dame un sms que no voy a estar pendiente del foro.
Señores pedazo de mojada nos llebamos hoy,,,pero valio la pena ,sobre todo ver esos barrancos de Telde correr ,, no hubo charco que no pasaran nuestras bicis ,,, llenos de barro hasta el cul,,,,,,,jejejejeje,,,estaria bien hacerse la ruta de ayagaures,,,el sabadete tiene que estar guapo,,,haber si se anima alguien
jeje..llueve y parecemos seta saliendo a mojarnos.. pero saben q en otros sitios prohiben q despues de llover salgan al campo los 4x4,quad,bicis y demas..?? por el tema del barro..q cuando esta fresco se hace cada rodera de flipar..y creo q la IMBA en EEUU prohibe el rodar por los senderos acondicionados en esas epocas para tratar de conservarlos.. asi q ya saben a cuidar el terreno..
Agus, yo podría por la tarde, ¿tienes alguna rutilla en mente? ¿conoces alguna ruta por Ingenio? O si no, cualquier otra
Srs por ingenio conozco yo , y ma;ana pienso salir otra vez jejejej , pero eso si por la tarde . Si se animan digan algo y me doy un saltico a ingenio , podemos improvisar saliendo de la piscina y subiendo aguatona , pasadilla con bajada por piconera o hasta la costa etc etc .........
****, ahora veo tu mensaje. Resulta que yo tengo que ir a Ingenio temprano y estaré ocupado toda la mañana, pero después de comer podría salir, ¿sobre qué hora te vendría bien? Para que no se nos haga de noche, digo. Si te puedes pegar el salto yo me pongo en tus manos :mrgreen:
3 de la tarde ..........hasta las 18:30 hay luz .di algo y si eso subo , lo miro ma;ana por la ma;ana . Piscina de ingenio.
Mejor a las 3:30, no me dará tiempo de llegar antes. Allí nos vemos. Tenga usted piedad que uno no está en su mejor momento :-D Agus, ¿tú qué dices, te apuntas?
Jajajaja yo la he intentado llevar a la avenida...y bueno...si la saco de la acera demasiado complicado, eres un tio con suerte suomi, pero nada que mañana me apunto y lo discutimos un rato. xD Pero que no tengo ni idea de donde queda la piscina municipal de ingenio ni idea...