jejeje el jodio Agus, le metemos un trallita guapa para que se este callado y ni con esas jjajajaja Bueno, la ruta de hoy fue de las mas divertidas que he hecho, los que no vinieron se perdieron un rutón y Adrián... pues espero que se te cure eso pronto, que menuda faena levantarte pa na. Al final decidimos no subir para San Mateo y del piquillo tiramos para San Lorenzo por la presa, y de alli subida por la Milagrosa y bajada por San José y nuestro querido Román... La verdad que ha sido una ruta de lo mas clásica y muy muy divertida. La cámara se porto bastante mal, imagino que por la poca luz, pero el Chiky tiene una foto preciosa. Por cierto, hoy de estrella invitada Toninoni, un placer verle señor!
yaaaaas, bajaron por el Román, yo el otro día me quedé con la intriga... Qué buena ruta se pegaron, qué envidia.
Jajajajajaja mi madreeeee si abro mas la boca me la desencajo!!! Suomi pues antes de q te marches nos podiamos pegar otro dia el Roman q la verdad es q vale la pena... Dani las fotos quedaron guay tio, la camara si q se porto!! Ahora subo yo un par de ellas q creo q sales en una montado, pero si quieres salir ya sabes lo q tienes q hacer ir atras y dejar de petar al resto!!
agus....aun queda pendiente el resto de ruta del otro dia ........a ver si cuadramos y te la ense;o ,,,,,,,,,,,,suomi a ti tambien te gustara.....entre semana ??? salu2.
Te grité por aguimes y no te enterastes,rodaba en sentido sur-lp. Estás sordo,o llevabas el mp3 a tope,jeje. En especial me gustó mucho la foto de Toni bajando.
ale im sorry , saludo a todos los ciclistas , pero no les miro la cara jeje , y cierto que llevo fijo el mp3 puesto.
Me quedé con las ganas de ir, pero la pitufa no da tregua. al final yo me quité la espinita del otro día por San José del Barro (como dice el garrapata) y me hice la misma con la bajadita del Román que se sale por todos lados.
Buena etapilla, disfrutamos!!! No es la foto sino el fotografo, que tiene experiencia!!!! (gracias! Dani) Bueno, tb decir que tuve un pequeño percance en el último tramo del Piquillo que pa que, menos mal que no venia nadie detras porque sino se cae de la risa, ssschiash!!! di una vuelta de campana novelesca, con rasguños en brazo y pierna izquierda y flojera en ambas muñecas con piedra incrustada en mano derecha, a causa del bloqueo inesperado de la rueda delantera que bueno, casi se me jode el resto de la etapilla......si me hubiera quedado en la piltra y tal, calentito, comiendo peladillas y tal, no me lo hubiese pasado tan bieeeeeeennnnnnnn!!!!,,,,,,je,je Decir tb que luego bajamos por el City Trail (single tracks, escalerinas y trialerillas en la própia city), ultimo divertimento absorvido de la experiencia de Maestro Nano, que siempre te deja un buen sabor antes de llegar a casa. Salutti a tutti!!!
Hola amigos, estaba algo perdido de este post y no quería dejar pasar más tiempo de este 2007 para desear a todos un 2008 saludable y trialero, con ganas de estar en todas las rutas para compartirlas con ustedes. Agradezco que exista este foro. Un abrazo y espero verles pronto en el camino, la pista, la zona divertida, en la subida, de día, de noche, con más frío o sudando de calor... Rubén PD: me perdí la ruta de ayer. Muchas fiestas y cosas que hacer... Hay una paella que se está organizando para el sábado 12 de enero con la gente de RUTAS Y OTRAS HISTORIAS. Espero que nos veamos todos. Un besito, pero sin mariconadas, EH!? jajajajaja
Toninoni eres fenomeno...a ver si me enseñas par de spots de esos q te sabes por la ciudad. Y como tu dices si te quedas en casa seguro q no te caes...MARICONADAS LAS JUSTAS!!! Espero volver a verlos a todos (a los q ya conozco y a los q no conozco), y disfrutar un rato q pa algo estamos aqui... Inocente ya veras q en par de meses la niña te deja respirar un poco... FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Si alguno sale mañana que lo diga ahora, yo saldré sobre las 10:00 más o menos. saludos y Feliz Año!!!
pues yo me apuntaria,lo que no se es la hora yaque no se a que hora llegare :chinchin feliz año a todos
Pedazo de ruta,en mi vida había pasado por esos barrancos,la compañía como siempre genial, las fotos... pues lo que pasa cuando eres el último, pocas. Todavia estoy echo polvo.
Bahh las agujetas se van en seguida Chiky, pero los recuerdos son para siempre y a veces vale la pena sufrir un poco y disfrutar un monton! Pues eso, que brindo por eso, por que todos sigamos sufriendo encima de la bici y disfrutando un mogollón! FELIZ AÑO A TODOS! Pd: Tonino, tenemos que salir un par de veces mas pa que sigas puliendo mi técnica eh! Gracias por los consejos
Se ve que lo pasaron bien y la verdad que en las fotos se ve que con la poca agua que ha caido está todo verdito que da gusto. En las fotos que se ven bajando por el Román en la zona de técnica escalonada, se ve claramente que el chico que lleva la mondraker va con muy poco aire en la rueda delantera, por lo que le acosejo que tenga cuidado si no quiere tenr malas experiencias. Un saludo a todos y espero poder salir algún día de estos con ustedes por donde sea. Feliz año y happy trails.