Yo saldré por mi zona Colacho, sobre esa hora pero será una ruta sencilla (y no por ello menos dura). En cualquier caso, se te desea un feliz año lleno de llantos, cagadas en pañales ah, y buenas rutas jejejeje!!!:mrgreen:
Espero verlos en breve, haber si para la próxima me puedo apuntar para pegarnos una rutilla de las wuenas!!! FELIZ 2008 SÑRES!!!. Nos vemos pal año que viene!!!
Ha comenzado este nuevo año, es hora de poner en practica nuestros deseos de salud, amistad y marchas ciclistas todas las semanas. Un abrazo a todos!!!
jodios borrachos ni un mensaje hoy, a saber que hicieron anoche jajajajaj. Señores yo este finde no podré salir, asi que le toca a "papi freddie" organizar la ruta!! y quiero ver buenas fotos eh!! Es broma, sólo espero que hayan tenido todos una buena entrada de Año. Un saludo!
Feliz 2008 para todos. Me gusta la bici como a ustedes y suelo salir por los alrrededores del batan,reconosco en las fotos la montaña de san juan y la pista que esta por el campus universitario,pero he visto que hablan del piquillo y me gustaria saber a que zona se refieren. En estos momentos mi estado de forma es bajo,ademas tengo sobrepeso y bajando tengo bastante mieditis. Saludos para todos y en especial para angelillo, poque es el unico que conosco personalmente.:???:
Je je je pasillo. si bajando no vas muy fino, el piquillo de momento lo dejamos para mas adelante... es una bajada que va desde el campus mas o menos hasta el jardin canario en zig zag por la ladera del barranco. no es muy tesnico pero es estrechito y divertidisimo je jeje... en cuanto a organizar salidas bombi, entre el niño y la casa nueva, recien vuelto de bilbado, y empezando a currar ya mismo, no se ni cuando podre salir yo... y ya llevo un mes en el dique seco y con algo de panza de las tripadas que me he pegado por ahi arriba, asi que de momento poneros vosotros en forma que ya tendreis tiempo de arrastrarme a mi ja jaj a... un saludo a todos.
Buaaaaaa! ¡biberón! buaaaaaa! ¡cambio de pañal! Buaaaa! ¡****** se nos pasó la hora de la comida! Buaaaa!. Eso es en resumen mi vida desde hace un mes hoy exactamente. De todas formas alguna escapadita me pego. Saludos.
Qué hay gente!! Hoy primera ruta canaria para Ester, la disfrutó mucho pero se le atragantó un poco tanta piedra y los desniveles, jejeje. Más pa bajo que parriba, la verdad. Hicimos Cruz de Tejeda-Llanos de la pez-circular del Pico de las Nieves (la subida está fatal, a pata) y vuelta a Cruz de Tejeda. Un día precioso, se veía toda la isla y Tenerife entera. Mañana probablemente subiremos a la misma zona o saldremos por Tamadaba, no sé todavía. Si alguno se quiere apuntar, que lo diga por aquí, pero aviso: vamos a ritmo muuuuy suave. El viernes por la mañana probablemente saldremos por la zona sur, ya digo algo. De todas formas, les propongo una ruta "despedida" para el 7 u 8 y así los veo antes de irme. ¿Qué dicen? El sitio me da igual. ¿Les cuadra? Saludos!!
Gracias freddie,me lo imaginaba que podia ser esa pero pensaba que no era ciclable,tengo dos horas por la tarde martes y jueves las aprobecho para salir un ratito y los domingos suelo salir al muelle o alguna escapadita por telde. Saludos para tod@s.la2
por mi el 7 bien porque no curro,asi que ya saben,espero hacer alguna salida antes,por eso de saber como esta la tierra otra vez,que con lo que llevo en el curro,un saludo a todos p.d. un saludo pasillo,pero ahora mismo no caigo quien eres
Buenas noches señores!!!! Como ya dije yo éste finde lo tengo complicado, aunque me han pospuesto el examen unos días y estaré atento por si puedo darme una escapada y quitarme el mono!, pero no me arriesgo a organizar nada yo, para no dejarles colgados. De todas formas si no te veo antes de que te vayas Suomi, te mando un abrazo y seguro que ya tendremos tiempo para rutear mas adelante!! disfruta ahora con la jefa y dile que lo del dolor de culo y las piedras es normal! jajajaja Bueno señor pues si algún dia te quieres venir de ruta serás bienvenido y ya veras que en dos salidas mas te pones a un buen nivel, y con la caguitis no te preocupes que practicando todo se quita, (sino que me lo digan a mi).