Seguramente se alargue, Agus, queremos volver pronto pa las ultimas compras (¡ay señor!) pero no te garantizo que estemos a las 4, casi seguro que no. Linuxx, el viernes por la mañana casi seguro que bajamos al sur, te aviso por aquí. Entonces parece que va cuadrando el 7 ¿no? Vamos pensando alguna ruta de aquí a allá. Por el momento somos (salvo que alguno tenga cambios de última hora, lo típico de estas fechas): Suomi Agus Angelillo Anímense gente!! Ese Bombi, un ratito na más :mrgreen: Y Roque, oído al parche, ¿dónde anda? Saludos!
Señores, mil perdones, acbo de llegar a casa ahora después de todo el día fuera. Mañana bajamos pal sur pero no se ahora mismo a qué hora exactamente, supongo que a media mañana. Si quieren, mándenme un sms mañana y concretamos, ahora mismo no pienso sino en meterme en la cama mi tlf 627519579
Hey suomi yo acabo de llegar yo me apunto a lo q sea mañana mandame un sms tu y me cuentas a q hora y en q lugar si te parece!!! Espero q lo leas sino saldre por aqui solito...:-( mi numero es 691215155
Up!! Lo subo pk les veo perdidossssssss, espero que a parte de los biberones los Reyes les traigan buenos accesorioss :rolf :rolf Pasenlo bien ésta noche!
Feliz año y muchos reyes para todos. Veo que hay gente nueva por aquí y eso es buena señal de que no van a faltar rutas para este año. Aunque no he montado estas navidades, he hecho mucho rodillo. Sí me las he pasado pintando en casa de mi hermana. Ha sido un placer rutear con todos ustedes y espero poder seguir haciéndolo. la2
Hey buenas señores! Ayer salidita con Suomi y su novia Esther y hay q verla sube mejor q algunos de nosotros, bueno o por lo menos mejor q yo ehhh...estuvimos por ayagaures y muy wena la ruta, aunque se me hizo un poco dura pq la moquera y la gripe no me quieren abandonar... Bueno señores a portarse bien esta noche q hoy es cuando más están vigilando los reyes!!!xD P.D.: Suomi cuelga las fotos y dejate de fiestas!!!! Pa presumir de piba escaladora!!! jajajajajaja
Si alguien se apunta esta tarde, sobre las 15:30 más o menos en el auditorio. Maki mono Feliz año!! me tienes abandonao (necesito consejos paternales)
Pues ahora mismo volviendo de navegar Colacho :mrgreen: Ánimo que ya te llegarán tiempos mejores Un abrazo a todos los capitalinos y buenos reyes para tooosssss
Portaros bien golfos, que sino solo vais a recibir carbon j ej eje. Colacho, me han dicho que te desenvuelves como un leon con la fiera j eje je je... Animo campeon que al final es una gozada....
Joooder que monazo de agua tengo!! Cago en tó. Que lo disfrutes. Portaros bien golfos, que sino solo vais a recibir carbon j ej eje. Colacho, me han dicho que te desenvuelves como un leon con la fiera j eje je je... Animo campeon que al final es una gozada.... Malas lenguas hay por ahí. Saludos
Ni;os ma;ana salida ma;anera por vicindario ....a saco que llevo dos dias sin tocar bici y tengo mono , ademas asi estreno los reyes .juas juas juas ...9 de la ma;ana mi casa por si alguien se quiere apuntar.
Me hubiera apuntado sino tuviera sobrinos y toda la familia rondando por casa mañana! Weno en par de días toy a pedir un par de cosillas a chainreaction sí alguien quiere o necesita algo q avise y compartimos el envío! Que tenían muchos reyes!
Alguien me explica brevemente para q sirve un pulsometro y si es realmente util pa un tipo q no se dedica profesionalmente a esto? Gracias!
Un abrazo Roque, espero que se hayan portado contigo!!!! Bueno tengo unas dudillas a ver si alguno sabe, como dentro de un par de meses ya me toca revisar la suspensión y otros detalles de la bici, me gustaria saber si alguno conoce alguna tienda en LP donde vendan (a buen precio) : - Grasa Liquida (como la REDRUM) - Cadenas SRAM - Los pines SRAM abrefacil para la cadena (estoy por ponerle uno para limpiarla rapidito) - La llave y la tuerca desmontapiñones - Y un caballete de taller - Sellante para tubless Creo que eso es todo lo que necesito pa éste año jajajaj En cuanto a los reyes estoy esperando un Polar lo que no sé si el S725X o el CS400, (según existencias) a ver que tal se porta! Así sabremos si muero de verdad o no, desniveles incluidos :defiesta Un abrazo a todos!
eso sirve para saber cuando tienes que atacar a los demás! **cuando escuches que le pita el pulsometro al compañero, ataca como un descosiooo
bombi respect oa cadena y pin sram , maximo de happy biking tiene , asi como sellante para tubuless .El caballete decathon , y el resto NPI . Agus el pulsometro es super util , y no solo para los profesionales . Te permite aprender a conocerte fisicamente , tus limites y a intentan superarlos de manera objetiva. Porque objetiva , pues porque en una ruta tu puedes estar creiendo que lo das todo y vas a saco y a lo mejor solo vas al 80 % de lo que tu cuerpo puede dar.Y el pulsometro nunca miente y te dice si hoy tienes un buen dia o no lo tienes y si puedes atacar o mejor te estas quietecito que ya llegaran tiempos mejores.Es un buen aliado y a determinadas edades ....45 en adelante en mi opinion totalmente obligatorio su uso en determinados deportes muy sufridores como la bici.