melenúo lo digo de coña q yo tuve el pelo así muchos años y ahora poco a poco me lo estoy dejando otra vez.. de momento estoy en la fase melena aznar :mrgreen: :rolf :rolf
****,si estan a ese precio,me compro una pareja,mira ver que es lo que venden,porque PARA MI,el juego de frenos consiste en maneta de freno,pinza y disco (incluido latiguillo)
Sí quedais a las 10h igual me apunto y así conoczco nuevas rutas. El Obelisco está en la universidad ¿No?
Buf! esa fase es ******, pero luego viene la peor, la fase "sota de bastos" :meparto Paciencia... y un buen secador
angelillo no se sobre el 20 o 25 . De todas formas ya hablaremos tu y yo porque me vas a tener que hacer un favor con los amigos de starbike ;-).
jur jur jur pasenlo bien mañana! a mi me toca chapar! aunke si me arrepiento y me escapo, no se extrañen de verme por alli! Un saludo a todos que el fin de semana que viene me tienen seguro al pie del cañon. pd: feliz año ibecerra, espero verte pronto ruteando a nuestro lado!
El proximo fin de semana yo tambien me apuntare. mañana no porque ahora estoy currando y me toca zafarrancho en casa. Esta semana hare alguna nocturna para estrenar las luces y salir del letargo de mes y pico. pero como digo el fin de semana espero volver a salir de nuevo gente.
Joe los reyes me tenian guardado un regalido pal dia 7...y al final llego. Voy saliendo de casa apoyo la bici pa cerrar la puerta se cae la bici y se me rompe el manguito del freno, asi q me quedo sin freno trasero y sin salir de ruta...toy gafado. A ver si alguien me dice donde lo puedo llevar o q tengo q piyar para arreglarlo... Cuelgo un par de fotos a ver si alguien me guia un poco...
aqui en gran canaria solo te lo puede arreglar vadebicis , y eso siempre y cuando tengan la pieza . Llamales y pregunta , SI NO la tienen te recomiendo que no se la pidas , tardan mas que pedirla tu al extranjero.A mi me hicieron esperar una semana para decirme que tenian que pedrilo a peninsula y tardarian dos mas . Les dije que no y lo pedi a alemania en 5 dias lo tenai en casa. Yo con la pieza te lo podria arreglar sin problemas , tengo las herramientas necesarias y ya lo he tenido que hacer con los mios.un salu2 y suerte.
Linuxx http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22471 es eso lo q tendria q pedir? Si se como trabajan los de vadebicis pasan de todo y se lo toman todo con mucha calma, no es para ellos. Mañana me pasare por alli sino la tienen la pido si sabes de otra web donde la tengan dimelo y lo miro gracias tio!
eso qu e pones es el kit completo , la pieza que tu necesitas se vende sola y te va a salir mucho mas barata..... es esta ............ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22472
pregunta al vadebicis de telde,que es el que mejor se porta,preguntale y si hace falta me das un toque y te purgo el freno,ya que no curro hasta el 10 de enero (me lo merezco),ten cuidado por si esta manchado el disco,aplicale desengrasante (kh7 por ej.) y quita las pastillas del freno p.d. hoy buen dia de ruta,buena compañia,buenas bajadas,para todo lo demas mastercard ;-),en breve fotos
Y no les queda a los de chain... en que tienda alemana los pediste tu Luis? Mañana preguntare en vadebicis a ver q me cuentan si tienen...:crybaby A ver si pal finde q viene la tengo arreglada y sino con la rigida... Y encima ayer acababa de hacer un pedido a chain...si es q tengo la negra... Gracias por lo de las pastillas angelillo!
Fotos de la ruta de hoy por las palmas, Piquillo, San Lorenzo y después yo a casa y los demás creo que San José del Álamo y bajada por el Roman, creo.
Agus . lo pedi en www.bike-components.com , busca por formula y repuestos , esta en aleman y es mas ****** de encontrar . Ademas de mas caro que en chain , pero suelen tener stock , lo bueno es que si tienes que pedir varias cosas mejor.....voy a echar un vistazo y si eso podemos hacer un conjunto......