Las fotos de angelillo se ven en el enlace,pero las fotos de todas las rutas no se ven si es lo que preguntas,o por lo menos yo tampoco las veo. Saludos para tod@s.:crybaby
no te aconsejo la 991,te aconsejo la 971 o la 951,muy ligera,pero poco resistente,los dos modelos incluye el powerlink
Ola chicos! Acabo de llegar a Las Palmas con mi bici!! La duele sus ruedas! Quiere salir!! Algun grupo de gente con quien podria salir? Quiero entrenarme para la corrida el 8/3 (para la de 90km!) y quizas me ire a Lanzarote el 26 y 27 de enero tambien!! Pero no conosco ningun ruta par aqui q soy de ''no-man's land'' - Bruselas!! A ver si nos vemos... Sean
Sean, será un placer rutear contigo. Normalmente salimos en fin de semana pero también la gente sale en los "weekdays". No tienes que pedir permiso, te presentas en el lugar de salida y a rodar!! No te preocupes. Estate atento al foro; verás que hay muchas rutas de todo tipo! Un saludo y bienvenido a Gran Canaria. PD: Te recomiendo que quedes alguna vez con NESDRAKER. Busca su post.
Srs alguien quiere algo de bike-discount . Que hable ahora o calle para siempre , han puesto de oferta una de las cosas que queria comprar y hare el pedido hoy mismo, antes de las 12 de la noche,la oferta expira hoy.El que quiera algo que se ponga en contacto conmigo por MP.
Perfecto señor del Alu!! La respuesta que queria!! Pq parece q aqui estan en un paraiso de BTT cuando veo esas montañazas!! A ver si es verdad y si nos vemos... Sean
Bienvenido Sean! Claro que estamos en el paraíso de BTT (acompañado de unos pedruscos que ya verás). En cuanto a las rutas, hay unos cuantos grupos con los que puedes salir por Gran Canaria y dónde siempre serás bienvendio. Busca los siguientes post y consulta las rutas que organizan cada semana: - Nesdraker - El post de Ibon - de rutas y otras historias - Los Maki's - Saludapa - Nuestras Variantes <--- Unos fieras - y Mtb Las Palmas (cómo no) Y apuntate a la que más te guste!!! Un saludo y espero conocerte pronto.
HOla Sean!! Esto ya es casualidad, yo acabo de llegar hoy a Bruselas y tú estás en Gran Canaria :mrgreen: Qué suerte, te encantarán los caminos y las rutas para la bici, la verdad que las islas son un paraíso MTB. Y más porque aquí encontrarás muy buena compañía para pedalear... Un saludo a todos!!
Wenas señores. Alguien se anima a pegarse mañana una rutilla mañanera? O alguien q quiera salir el viernes? Vamos animense!!!!
agus ma;ana saldria por la ma;ana , pero por mi zona . si te animas dame un toque al movil 677616240 sobre las 9 o 9:30 . ahora me voy a sobar.
Angelillo el freno quedo de ******* tio de potencia y de todo! Millones de gracias tio!!! Te debo una y de las gordas....
a mi me gustan universitarias y que corren por san lorenzo amigo bombi ;-),el domingo es cuestion de ver pa donde,yo me quedaria a gusto haciendo un picachos de la vida (vamos pa arucas),quedar en el auditorio y eso........tu sabes