>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de Arinaga(Gran Canaria,Islas Canarias)
    Hey muy buenas a todosss,bueno presentarme en este espacio,muy bueno por cierto pa la gente de aki,que pa reyes me echaron una Scott scale 80(antes tenia una boomerang de hace años jeje),y a ver si salgo un diita por esas interesantes rutas,siempre quedan en las palmas,o hay varios grupos? yo soy y vivo en el cruce de arinaga

un saludo para todosss

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Buaff, ya te veo calentando las piernas con el amigo Linuxx jaajaj, si hay varios grupos, nosotros solemos salir desde la capi, pero tmb (a veces) nos desplazamos.

Por tu zona hay unos cuantos, a ver si te ponen al dia. Un saludo

Te contesté antes Sr.Garrapata, ta chungo chungo ;)

3. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Nosotros salimos principalmente por aqui.... aunque tambien nos escapamos a menudo para abajo... por tu zona tienes el post de ruta y otras historias. Pero cuando quieras seras bienvenido...
    Por cierto bombi, yo este finde curro el sabado sabadete de mañana y noche, asi que no podre salir....

4. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bike Boy, yo soy de vecindario, y creo que linuxx también es de vecindario. Yo llevaba un tiempito parado pero otra vez he vuelto a salir un par de veces por semana, así que ya sabes donde estamos. Linuxx haber si un día cuadramos y salimos. Un saludo

5. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesté antes Sr.Garrapata, ta chungo chungo ;)

Gracias bombi por la respuesta y si er' foro va dabuten te repite la pregunta 12 minutos mas tarde solo tiene auto repeticion jejeje
    Un saludo mostro

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    bimbache cuando quieras mandame un MP un dia antes y quedamos
    y al chaval de arinaga bike boy 3/4 de lo mismo . Yo salgo muy a menudo 4 o 5 veces por semana , pero a veces mtb a veces carretera .

7. Javi-Carolo

Javi-Carolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo fenomenal la ruta..

De baja forma nada, que depues de subir a pata el sendero uno llega sin gas para la rampa esa que no es jauja. Y además con viento, yo terminé un poco pajarito. Pero el descenso ese es una pasada tanto en paraje como en la dificultad.
    Hablando de tubulares, llegué con la trasera reventada en el lateral con la camara fuera y sin pinchar.

8. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Surrealismo!!! Hará 3 semanas puje por un cuadro Fuji Adventure por ebay, pero en plan no lo quiero y no pienso pagar por el. Bueno pues resulta que gano la puja...el vendedor me manda un mail y tal pero paso del tema...pues resulta que llego hoy a casa y me encuentro una caja, pensaba que era el pedido de chain que salio el dia 8 de Enero de irlanda y aun no ha llegado a mi casa no pidan a chain pasan de todo y no se hacen responsable de nada pero este es otro tema, abro la caja y es el cuadro el cual habia ganado la puja por Ebay! Me meto en mi cuenta de ebay y yo ni tengo dinero en paypal ni he metido mi tarjeta ni nada, el tipo me lo ha enviado sin ver ni un duro de mi dinero...y no pienso pagarlo porque si es pagando no lo quiero pero si me lo regala.... el vendedor es yankee asi que no se... como lo veis ustedes? Os dejo unas flamantes fotitas de mi nuevo cuadro ¨regalado¨....

Adjuntos:

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    JOeeee chico.. vaya suerte... asi da gusto de verdad...jajaja

10. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el regalito. El yankee tiene que estar que trina, jeje,
    Pues a ver si hay suerte y no te reclama el dinero ebay, que dudo que no lo haga.
    Suerte!

11. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoo, Agus ese cuadro iba pa mi. devuélvemelo!
    ***** vaya ida de pinza al yankee.
    Me huelo que vas a tener que pagar o devolver. Creo que una vez que ganas una puja en ebay, te obliga a aceptar el contrato de venta. No se que alguien que esté más puesto en el tema diga algo.

pd. como cuele bien colada dime la página del yankee que ahora mismo pujo por otro.

12. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el tema es q no tienen nada mio excepto mi nombre y direccion, que me pueden hacer? Se le ha ido la pinza del todo. Cuando entro en mi cuenta de ebay me sale como esperando el pago del cuadro, pero no pienso pagarlo. Q me ponga un juicio o me mande a los SWAT a por el cuadro...

13. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, está bien eso de los SWAT, jaja.
    El tema es que ebay.es está registrada en europea, creo que es eBay Europe S.a r.l. y tu al darte de alta acepatas las condiciones del contrato al registrarte. Una de esas condiciones es que si ganas una puja tienes que pagarla, a no ser que la anules con una buena escusa. Lo que está claro es que ahora mismo tienes una deuda con ebay, y si ellos te demandan o no, depende de si el yankee reclama el dinero o no. Así que como te dije antes: Suerte! si te lo vas a quedar.
    Saludos!

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Agusss a todo esto.. cual se supone que es la cantidad que le tenias que pagar al yanky??? te lo digo mas que nada pq cambia mucho la cosa como pasen de los 401 €......

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    agus1984 tienes cuenta paypal abierta . ? Si es asi tuviste que darles una tarjeta de credito , pues te lo cobraran de ahi . Lo que esta claro es que has obrado muy mal porque sino lo querias haberselo dicho al vendedor.Ahora el tio debe ser gilipuertas para enviarte el cuadro sin haber cobrado , vamos yo flipo. Solucion que le digas al tio que no lo quieres y se lo reenvies , eso si pagandolo el envio el . Quedarte con un cuadro que no has pagado no me parece correcto porque pensaran que en espa;a somos unos ratas y algun otro acabara pagando por un cuadro que nunca le llegara.

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ahh y como te dice bien el amigo otreblacanario y que pongo ebay esta registrada en europa y ademas en espa;a tambien precisamente para el tema de reclamaciones y como el importe sea superior a 401$ es un delito punible . Ya se encargaran ellos de demandarte. Mejor habla con el vendedor y llega a un acuerdo.

17. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    **** con el yankie,aparte de yankie es un primo,ke yo sepa nadie te manda nada sin haber pagado antes.....revendelo en ebay con la misma le sacas unas perrillas;)

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    joee es otra opcion la que propone el amigo froni... jaja le sakas algunos eurillos....y bueno si te da tiempo le pagas al yanki.. jajaja

Ahora si.. si quieres que te aconseje por le legal......chico mejor ponte en contacto con el yanki y devuelvelo.....pq como dice el amigo linux..te puedes meter en un pequeño lio.. ya que como supere los 401 € el codigo penal lo cataloga como Delito.

Venga... que los dioses biciclisticos te ayuden a decidirte jajaj :cursing

19. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es mas serio que o que parece,entra en la pagina de ebay y leete las condiciones de uso,antes de que te reclamen nada intenta buscar las escusa que sea,el cuadro no esta en las condiciones que esperabas o que no es de tu talla.
    SUERTE.:sofa

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    en mi humilde opinion quedarse con algo que no es de uno como estan sugiriendo algunos de los que postean por aqui es de CHORIZOS! para todo lo demas..........

Compartir esta página