Estoy con Linuxx, no hagas algo que no te gustaria que te hicieran (aunque hay que reconocer que al yankie tambien le manda ******* je je je)
**** te pasa cada cosa Sr Agus jajajaj Bueno yo soy de los que No me quedaría con algo que no es mío por muy "primo" que fuera el sujeto creo que si él actuo de buena fé, lo menos es que tu le devuelvas el cuadro. Con respecto a la legalidad del asunto, no tengo ni la mas mínima idea de que te podría pasar, pero no creo que el vendedor de el cuadro por perdido facilmente.
Hablare con el tipo a ver q me dice, pero ha sido una cagada de el y de las grandes...pero es q ni se ha puesto conmigo ni nada, lo mando directamente...hay gente para todo en este mundo!
Bueno lo que yo creo es que no se tendria que pujar si sabes que no lo vas a comprar, con lo cual tu aceptas una clausula con Ebay que si pujas y ganas estas obligado a la compra. Un saludo!!
Chico, yo soy de los que pienso que deberías devolverlo o pagarlo, puede que haya sido una cagada del yankie o simplemente se confió en un comprador español. Tu decides. Vemos!
Al final me he quedado el cuadro y se lo he pagado, pero weno tampoco me lo he quedado lo he cambiado por un epic del 2005. Y ando buscando una tija de 30.9 alguien tiene alguna de la q se quiera deshacer?
Ese Agus! Al final hiciste bien, cuando lo tengas pon fotos del epic, con ese sí vas a ir ligerito por los caminos, jeje ¿Al final le echaste un vistazo a lo que te grabé? ¿Qué te pareció?
Q pasa tiooo!! Desde que lo monte par de fotillas pa q lo veas por aqui...Q tal van las cosillas por ahi? He visto el episodio piloto y la verdad q promete la cosa!! No he avanzado mas pq ando de examenes y estoy liadillo...pero el dia 4 volvere a tener tiempo pa todo! Al final vienes a la carrera de marzo? Un saludote!
Sí vengo!! Me confirmaron hoy las vacaciones, abrí un post y todo de lo privado que estoy, ¡anímate para la carrera! Yo estoy con gripazo conque a la ****** el entrenamiento, me queda un mes na más... Nos vemos en marzo!!
Jajajajaja no llego ni de coña tio...podria hacer 86 kms y estar durmiendo una semana. Pero cuando vengas para aca y vayas a salir a entrenar me apunto contigo...eso esta hecho! xD
voy a provechar a poner un mensaje,a ver si no me quedo sin conexion,agus,hay uno en compra venta que vende una tija 30.9,acercate por esa seccion y veras,un abrazo a todos,corto y cambio
Agus, habla con Tito, que creo que compro otra tija para su specialized y es posible que tenga una... no te lo aseguro pero creo recordar que si...
Hacemos algo el domingo no?Den ideas...hable con el ayer, y con el q me ha cambiado el cuadro y me ha dado una el...
agus1984 por cierto tengo un casquillo para 30.9 aqui sin estrenar , si tienes una tija de 27.2 podrias usarlo .........................
Yo no puedo salir este finde. curro. pero el proximo saldre sabado tarde y domingo mañana asi que preparense je jeje je