Tengo que pedir algo tambien en starbike. Cuenten conmigo o por aqui o por via sms que el foro está muy chungo.
y digo yo ke no deberiamos comprarlo por tandas para que no sean paquetes tan grandes? (no vaya a ser que lo paren en aduanas)lo mio no corre prisa por si me tengo ke esperar a otro pedido, pero si que quiero la cubierta y la cadena... Por cierto el domingo ke? no animamos hacer una ruta fuera de LP?... alguna ocurrencia?
Yo propongo ir al picacho...eso esta fuera de Las Palmas... A mi no me corre prisa hasta q me llegue el cuadro...
jajajaj tienes obsesion por el picacho, cuando lo termines de subir, ya me contarás jajajaja de todas formas hay rutas por el sur mucho mas bonitas que esa y mas largas, pero bueno, es una idea!
Es que el domingo es el cumple de mi hermana y ha quedado la familia para comer en casa si estamos en casa a eso de las 2 no tendria problema de ir pa otro lado!
Si, si, algo fuera de las palmas pa desintoxicar. Algo como Ayagaures subiendo por el barranco, pilancones, las tederas... garañón. Suavecito que me estás matando. En cuanto al pedido entre más seamos menos pagamos portes y si no supera 300€ no tiene porque pasar aduanas. Ños Freddie te me adelantaste tio. El Gallego también está bien y nos tomamos un cortadito en el hotel las tirajanas y bajamos por el mismo sitio (por aquello que se va rapidito).
Tampoco sera para tanto... a las x en aldea blanca y listo... las x si puede ser cuanto antes mejor, que yo termino de currar a las 7 y empalmo aj ja ja
Pos venga. Por ejemplo,a las ocho en Aldea Blanca (campo de futbol) o Pozo Izquierdo (parking) y así calentamos antes de la subida. pd. si es en pozo, a la vuelta les prometo una duchita y todo (que lujo eh?).
si vienen a hacer el gallego yo de usd lo haria al reves ........mucho mas divertido , subiendo el barranco de tirajana hasta la presa , de hay pueden ir hasta tunte para el cortado y luego bajar otra vez el gallego .
mi no saber cual es el parking de pozo izquierdo. iluminame y quedamos en uno de los dos sitios. para mi a las 0800 perfecto. se puede hacer como dice linuxx, ya que si quedamos donde se ha dicho, podemos tirar para arriba por los dos lados.
Ehmmm de cuanto tiempo estamos hablando? Es pa saber si puedo ir o no, la familia ha quedado a las 2 pa comer y a esa hora deberia estar de vuelta el domingo!
Colacho, lo retrasamos minimo 0830? es que tengo que pasar a buscar a nestor y a angelillo y a las 0800 es muy justo... Agus, unas 3 horas, maximo 4 si la alargamos para arriba. te da tiempo yo creo...
jajaja, eso eso, donde se queda? que parece que están hablando en clave! (seguro que es una venganza de inocente por lo del domingo pasado)