Ok. 08:30 en casa de Linux (aparcamientos). Subimos `por el barranco. Freddie el sábado a las 16:00, fenomenal. Di donde. Pozo está donde la casa de linux to pa bajo. No hay pérdida. Bombi, sin resentimientos... Lo de la duchita digo como tengo el club ahí, aprovechamos y vamos fresquitos pa las palmas (eso sí tú y Agus ducha de agua fría).
Colacho donde caben dos caben tres...asi q si te quieres meter con nosotros yo no tengo problema...aclarate ******* en casa de linux o en los aparcamientos de pozo? En que quedamos? Estaba pocho pocho era normal q se viniera abajo...:S
Colacho, al final mañana por la tarde me es imposible, sorry. Pero el domingo confirmo 0830 aparcamientos de pozo. En principio nestor, angelillo y yo. lleva el movil por si me pierdo je je je
Luciano!!!! donde te metes??? traete la burra ya y deja de descansar, que cuando la quieras volver a coger no te vas a acordar ni de mantener el equilibrio ja ja ja
Cuenten conmigo. Bombi díganme donde quedarán para salir de Las Palmas y quedamos. Es más, alguien se puede venir conmigo. ¿ Nector estás por ahí ? Apúntate muchacho.. ¿ Conocen la ruta ? Saludos.
Javi, yo te veo abajo porque cuando salga de currar voy a buscar a nestor a hoya de la plata y despues a la feria a por angelillo, asi que igual hasta me teneis que esperar en el aparcamiento de pozo. yo salgo a las 7 del curro asi que creo que me de tiempo...
toy liadillo ahora para organizarme, pero vamos ke voy fijo. Javi, yo no sé donde se va a quedar y si todos necesitamos llevar el coche o hay huecos, y hasta mañana no sé si me volveré a conectar, asi que si puden organizarse un poquillo mejor ke mejor. Saludos, nos vemos el dominguito!
eighhhhhhhh pero esto no era el sabado ? bueno bueno , entonces el domingo ok , 8:30 , aparcamientos de pozo supongo que son los del cruze de pozo .......delante de mi casa vamos ...... pues estare por la zona atento .
en la playa . vale , yo os espero en el cruze del barranco media hora despues , para que voy a bajar para volver a subir........LME ( Ley Minimo Esfuerzo)
Esa ruta del Domingo tiene muy buena pinta, lástima que tengo compromisos familiares y no podré ir, no se pongan muy en forma y espero ver esas fotitos, a disfrutar y hasta la próxima....
No te preocupes Fernando, que esa es typical... tendras 1000 oportunidades de hacerla al derecho, al reves, boca arriba, haciendo el pino....
De acuerdo Agus, mira podemos quedar en el Obelisco a la 7:30 aprox. Mi movil es el 667782091 ya vemos. saludos
nazario sin perdidas raras puedes quedar en mi casa o bajar hasta pozo izquierdo a los aparcamientos frente a el centro internacional de vela , luego sera subir hasta el cruze del barranco de tirajana y por el hasta la presa de la "gambuesa sino recuerdo mal el nombre" subir de la presa a tunte "opcional" y bajar por el gallego . Y ya luego el que tenga fuerzas vera si quiere hacer mas o seguir hacia los coches.