Por donde subieron? esa es la cuestita de hormigón q sube a los sitios, no? dura....dura. Subieron por el fondo del barranco?
Hey! saludos a todos!!! Me alegra ver a Mister Angelillo encima de la bici otra vez, que maquina el tio como se recupera, y a los demas que conozco tb saludos a todos, algo de envidia dan, eh! Salutti!!!
buenas fotos . alrodrica , si fuimos por el fondo del barranco y se subio a los sitios por la de cemento .
Que bién,Angelito en su super bici llena de bloqueos,jeje,me alegro monton verte otra vez en tus andadas. Haber si coincidimos pronto dando pedales!
Hay que ver, cómo nos cuidamos ¿eh? Gran ruta esa, y juntaron una tropa graciosa :mrgreen: La verdad, me da sentimiento ver esos caminos con ese cielo azul... Y yo aquí con la estática del gimnasio. En fin. Un saludo a todos chiquillos, espero verlos la semana del 3 de marzo que voy pa llá, apúntenselo!!!
Srs unas fotos de una ruta de la pe;a del norte . Calidad en las fotos.......... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=270146
Mañana boy a salir con unos compañeros de trabajo hacer esta presiosa ruta,espero que todo salga bastante bien y podamos disfrutar, de un dia diferente lejos del trabajo. Saludos para todos y haber si nos vemos algun dia.:joystick
Heyyy quien se apunta mañana a una salidilla por Las Palmas despues de comer a eso de las 3.30 - 4 ?? Avisen o digan algooo un saludo!
ke pasa Agus, yo hoy no pude salir, estoy aqui aprovechando el día pa ir adelantando cosillas, pero tranquilo, el domingo vuelvo a la carga! a ver que se cuece para entonces!
deja ver como llevo el examen y kizas me apunte, solo dos datos cuantos km y a ke hora alli? Por cierto, suerte con lo tuyo! dale caña!
Hola a todos. Este fin de semana como todavía queda resaca del domingo pasado, lo tomaremos con calma relativa y haré una ruta suave por la zona de Las Palmas. Si alguien propone algo por aquí, se le obsequirá con un pito y una pelota. Por cierto mención especial a la ruta pasada, tengo en mente hacerla a la inversa y prolongarla un poco ¿ es posible conectar con alguna otra ruta ? Saludos.
Eso es bueno. Yo me apuntaría pero esta vez no dispongo de tiempo así que me tendré que conformar con un par de horitas o tres por aquí. Como dice Agus una autentica drag, que le vamos a hacer.
Acabo de quedar a las 9.30 para hacer algo Giles-Arucas, si el tiempo lo permite. En plan Globero-Drag (Javi). Ya me conocen. Por si queda algún viudo por LP y no tiene mucha prisa. Saludos.
Sabado por la mañana a eso de las 10.30 o asi pienso subir a los giles vueltita a probar el trasto nuevo! Que ya tengo la EPIC!!! Si alguien se anima un sms o un tokito al movil 691 215 155...