>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Javi-Carolo

Javi-Carolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamos hora y quedamos a las 10 en el auditorio ?

2. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ñooos, por fín puedo entrar en el foro. Esto está muy mal. Que yo me entere. Domingo a las diez Auditorio?

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    intentaré estar por alli, si el tiempo lo permite, pero saldré poco, tengo ke adelantar curro :crybaby

4. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey pos a ver q pasa con el tiempo pq pinta fea la cosa! Hoy salimos Javi, Chiky y yo por los giles paseito y vuelta a casa pq se puso a llover y no teniamos impermeable ( Javi y yo)....probe el cacharro nuevo y va muy bien salvo que tiene un sonidito incomodo tipico ¨tlac tlac...¨ en el pedalier a ver si Linuxx o Angelillo se enrrollan y me lo miran... de paso os pongo unas fotillas a ver q os parece como ha quedado... Saludossss!

Adjuntos:

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    dios que grande compa ...........respecto a lo del pedalier ni idea , habria que mirarlo in situ , pero mira a ver si tienes bien apretados todos los tornillos del basculante por si fuera eso incluidos los del amortiguador.

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    primero mira si las cazoletas tienen una arandela por la derecha,si no la tiene va a ser debido a eso

Adjuntos:

7. agus1984

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo tu mañana por la mañana o tarde estas liado? El ruido solo me lo hace cuando meto fuerza de patas! No se si tiene la arandela es q me las monto Maxi y no se como fue la cosa! Linuxx creo q el basculante no es, fue lo primero que mire cuando me llego el cuadro y le meti una buena apretada...! Tiene pinta de ser las bielas, pero no se a lo mejor me equivoco...
    Jajajaaja es grande de *******, pero muy comoda para subir...

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si te la monto maximo segur oque le puso las arandelas que necesita. Y si solo te suena cuando aprietas va a ser ajuste del desviador....

9. agus1984

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q sea el desviador pero no es el roze de la cadena es un sonido seco q suena cuando tengo pie derecho arriba... no se q puede ser...necesito asesoramiento tuyo o de angelillo pero en vivo... a ver q puede ser...

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiraba esa bici al primer contenedor que encontrase en mi camino...jeje

Cada dia me gustan mas las jodias epic coñee

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Agus: Yo tenía el mismo ruidito al principio, debe ser como un sello de fabricación maxiano, y también se lo escuché a un colega con una epic. Yo no le hice nada y con el rodaje se le ha quitado. Rueda con ella y dentro de un mes si sigue el molesto sonido acude a Maxi directamente.

Hoy me hice el Gallego solito y me cogió el chaparrón saliendo de Santa Lucía que no veas como chorreaba, tenía el cortaviento trek que para el viento es una maravilla pero para el agua es como una sesnidera jajaja.

Artenara me pilla muy lejos en este momento. Saldré por la zona y haré algo suave, tengo que hincar codos.

Luis, las fotos del norte están que se salen, que envidia de sitios, que paisajes, ese pueblito costero, parece mediterráneo tipo italia o grecia... que guapo!! Gracias por el enlace, cada vez amo más este deporte (después de 13 años amándolo).

Angelillo, Bombi, Freddie, Inocente, a ver si nos toca rodar de nuevo q hace ya tpo... Saludos

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    metal bike viniste al gallego y no me avisaste .........mira que eres ...........

13. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Je eje je Ruben, ese pueblecito costero es San Sebastian.... la ciudad mas chula de España y donde naci yo je je je. A ver si coincidimos pronto y nos tiramos por la piconera y la cuesta esa de los saltos que me tiene loco loquito loco para acabar de cargarme el reten de la horquilla j a ajj aaj

14. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    LUIS, el foro estaba caído cuando entré (el viernes) y lo puse en el otro, pero claro, mas tarde ya de noche entré en éste al ver que nadie contestó en el otro y ya no lo puse. Sorry. En el Gallego había otro ciclista más alante pero no pude alcanzarle, debía estar entrenando para la maratón o algo así. Luis, mira el lado bueno, te libraste de un buen chaparrón!!
    -------------------------------------------------
    OSCAR, cuanto tpo!!! Tío, a ver si nos llevas un dia de ruta por esa zona tan guapa!!
    A ver, domingo próximo (17F) vente pal ingenio y salimos por aquí. La zona divertida esa está mejor que nunca porque la lluvia deja el picón apretadito.
    Y para el sábado algo durillo. Ya cuadraremos algo. Me gustaría pasar por Pilancones. Podría ser... Ayagaures, fataga, tunte, manzanilla, pilancones, tederas ayagaures y así hacemos parte de la maratón.

Por cierto, a los dos: volví a intentar el tubeless, con una cámara nueva mejor cortada, pero la cubierta no alcanzaba los bordes de la llanta y el aire se salía todo. Luis, veo que ahora vendes el kit. No me parece mal, con la lata que te damos siempre... Seguiré hasta conseguirlo.

15. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Creo que el domingo libro, asi que lo mirare y es posible que baje por alli... os mantendre informados...

16. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces espero verte por aquí. Luis y otros, avisados, proximo domingo, rutita por ingenio par de horas para aprovechar el día.

17. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya haciendo hueco freddie,puede que yo me apunte tambien,tengo curiosidad por esa zona

18. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ésta mañana salimos el Colacho y yo, a dar una vueltilla pk yo tenía prisa, jajaja al final hicimos los mismos km de siempre pero a un ritmo guapo guapo, vamos ke me ha dejado k.o. el jodio inocente!!

Un saludote a todos! Angelillo, lo que hablamos el finde pasado sigue en pie (aunque no corre prisa), así que cuando lo tengas avisame please!

19. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Angelillo, un placer será verte por la zona. Ya las tabaibas están avisadas que vienes jajajaja, te va a encantar.
    Bombilla, tu también te vienes, será un ratito de risas y fiestas jejejje.

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ingenio , pues no se me queda muy lejos , ademas el metal bike es un mal anfitrion ;-)

intentaremos no faltar.

Compartir esta página