>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    srs. puede que el sábado por la mañana no pueda salir, estoy pendiente de un trabajo que tengo para el sábado (o no).

2. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniii vas a colgar la bici tio??? Roque si quieres salir yo me apunto....

3. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    retiro lo dicho jejejeje y no, nunca había pensado en colgar la bici.. parece que podré salir mañana, así que por mi no hay problema eso si, de rutas aun no he pensado nada, si alguno se le ocurre algo, sino hare algo conocido, aunque no sé si habrá ya mucho barro.

Saludos!

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    vente para abajo bombi y cia y les doy un paseito . Prometo no subirles el barranco de tirajana , jijijiji .

5. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok!!! Bombiiiii y Dani!!!. Pongan lugar de encuentro y hora de salida (supongo que Auditorio u Obelisco, hora 8:30 ó 9:00 no?) que mañana voy a donde digan vuestras majestades. OJO!!! llevo no sé cuantos meses sin coger la burra así que no se me pasen con la ruta y si tiran pal Sur por mí GENIAL, pero tenemos que ver como vamos para abajo ya que Yo no puedo llevar el carro.
    Nos Vemos!!!

6. agus1984

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da = el lugar...pero preferiria algo por la zona!

7. agus1984

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx cuando en starbike te ponen ¨usually ships within 1-3 weekdays¨ significa q lo tienen en stock o q lo estan esperando? Que tal trabaja esa gente? Gracias!

8. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** roque, ya ni te acuerdas de mi nombre eh! jajajaja dani=bombi, no me dupliques, :crybaby al final yo no puedo ir pk curro mañana, pero por favor queden ustedes, a las 9 en el auditorio (así les animo)

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    significa que no tienen stock , pero por el tipo de articulo normalmente lo tiene el distribuidor y tarda en llegarles a ellos entre 1 y 3 dias . Pero si el distribuidor no lo tiene por la razon que fuere puede tardarte mucho mas y starbike mientras ha cobrado y no te avisa . Yo no les compro porque me la han jugado un par de veces y de manera muy fea.
    Si quieres yo estoy pendiente de hacer un pedido en mi tienda habitual , dime que necesitas y te paso los precios .

10. Sean Van Brantegem

Sean Van Brantegem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! El Belga esta de vuelta! Con el hombro todavia mas fuerte que antes!! DALE!! Bueno, nos vemos a las 9 en el auditorio o que? Para mi mas facil en Las Palmas, que no tengo coche! Animense!!

Sean

11. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mí Ok, a las 09:00 en el Auditorio, sólo falta confirmar Agus1984.
    Nos Vemos a las 09:00 en el Auditorio!!!

12. agus1984

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga a las 9 en el auditorio...Nos vemos por alli espero q la gente ande puesta en el tema de rutas pq yo no tengo demasiada idea...yo por los giles casi siempre me hago la misma!!! Nos vemos mañana!

13. Sean Van Brantegem

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo! A las 9 en el auditorio entonces!! Me alegre que decidimos algo al fin! Pero los aviso q no conosco rutas por ahi....

Seguro encontraremos algo!!

Hasta mañana!!

Sean

14. Sean Van Brantegem

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, no conosco rutas por ahi pq acabo de llegar a Gran Canaria pero se que si hay!!

Hasta mañana!!

15. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Sean!! You were lost! donde estabas? Fuiste a Africa?
    Al resto, hoy me encontré a Luis solito con su bike, yo entendí que se venían pal sur. Hay que ver!! :)

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    tarariiii tii tii , jejejej ,hoy ruta chachi piruli , un paseito a comprar el pan , juas juas , doctoral - playa del ingles - ayagaures - fataga - tunte - el gallegillo - aldea blanca - doctoral . Han sido 4 horas y 37 minutos , y 83,4 km , la media de 18 km/h , y un desnivel de 1515 mt y salvo una parada en maxi para comprar unas calas nuevas y un stop para instalarlas en ayagaures de 10 minutos el resto del tiempo dando pedales , me encontre muy bien y muy agusto despues del cambio de calas , parece que las otras ya estaban muy gastadas y se me metian los talones dandome tirones en los abductores . Buen training .
    Ma;ana saldre por la zona otra vez pero en plan light unas 2h a ritmo suave suave , por si alguien se anima .

17. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ñosssss!!! Sr. Linux como estamos!!!. Pués después de muchos meses sin cojer la burra dimos un paseo por los alrededores de la City con Nauzet, Agus, Javi y Sean.
    Me ha gustado mucho conocerlos Sñres. y espero volver a salir de rutas con ustedes.
    Nos Vemos!!!

18. Sean Van Brantegem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien Roque! Un gusto conocerlos a todos! A ver si nos vemos pronto! No quieren salir mañana quizas? Yo me apunto para eso lo de Linux!

Entonces Linux? Como es el asunto? Donde esta tu zona?

Sean

19. Sean Van Brantegem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Metal! Com estas? Pues estaba con mi piva acampando los dos ultimes fines! Ahora que mi hombro esta bien, estoy de ruta! A ver si nos vemos... No te interese pa lo de Linux mañana?

A Mauritania me voy en 2 semanas pero solamente para una semana para ver q tal el terreno y todo eso..... Y si todo pasa bien, me mandaran para varios meses antes del fin de Marzo (ojala q si!!).

Sean

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    sean , en doctoral , zona de pozo izquierdo , pero el cruze no el pueblo .Sobre las 10:00 , pero aviso paseito nada de a saco .
    Sean aqui tienes un mapa .......

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104338&page=132
    bajando un poco por la pagina lo ves .
    la zona donde pone el doctoral .
    No tiene perdida.

Compartir esta página