El que tenga que pedir algo a Chainreactioncycles porfavor que me avise que quiero comprar un tornillo .................................... gracias
Bueno ya veo que están organizando ruta para este finde. Yo mañana me vuelvo para Gran Canaria a pasar la Semana Santa, ya estoy cansado de Madrid. Si puedo os aviso para apuntarme a alguna ruta pero creo que voy a estar bastante ocupado con el estudio. Vendo esto...
Ey que pasa madrileño jejeje a ver si te dejas ver en el puente aunque sea... intentaremos hacer alguna ruta por el sur ese puente. dixce, necesitamos fotoossssss Por cierto hoy vi una Grand Canyon blanquita por el muelle....(asalte al dueño) pepino de bici y bonita bonita
Bombi, gracias por lo del tandem, ya lo he visto y me parece un poquitin caro y a parte, las tallas no me van. A ver si me entero más adelante de algo.
Sñres, déjense de maric...... y vamos a poner hora y lugar de encuentro para dar una vueltita mañana por la mañana!!!.
Ehmmmm roque casi q yo me apunto a salir por las palmas, pq mañana viene la familia a comer y habia quedado con la gente de rutas y otras historias pero han quedado en tenteniguada. Asi q si quieres salimos por aqui q me viene mejor para no llegar demasiado tarde a casa... A las 9.27 en el obelisco o en el auditorio? Bueno lo leo despues...
Ok!!!. A las 09:30 en el Obelisco y nos pegamos una rutita por el barranco de la gallina por ej. Bombiiiiii, donde estas???. Ahora tengo que salir y no leeré el foro hasta muuu tarde o mañana por la mañana, si hacen algún cambio anúncienlo por aquí. Estoy dispuesto a hacer lo que sea, menos un tandem con er Bombiiiii, Ja Ja Ja!!!. Nos Vemos!!!
me puedo unir a vosotros? estoy un poco cansado de los giles.. el obelisco es en Tomás morales? salu2
Buenass lo mismo que le he dicho a la gente del otro post, si me levanto con ánimo intentaré ir a Tenteniguada, sino iré con ustedes y si me abduce un ovni tal cual digamos Angelillo, me apuntare con colacho por la tarde. En cualquier caso un abrazo a todos!
Colacho yo por la tarde mañana no puedo, pero weno yo a las 9.30 estare por el auditorio de todas todas, asi q el q se quiera apuntar alli estare!
olle roque,el barranco de la gallina,esta por jinamar,no??llegan, en coche o lo dejan en el sitio que quedan. es que yo soy de tamaraceite y tendria que bajar en coche.
Sííííí el barranco de la gallina está en Jinamar. A las 09:30 en el Obelisco y allí vemos pa donde tiramos!!!. Puedes bajar en bici o dejar el coche en el Obelisco ( Tomás Morales), como prefieras. Nos Vemos!!!
jejej bueno como me temía llegue tarde y las ganas de madrugar eran pocas, está tarde quede con Colacho a las 15.45 en la rotonda final de mesa y lopez, cerca del ambulatorio de guanarte... por si alguno se apunta. Y mañana posiblemente salga temprano a rutear.