la vapor y todas las continental no son lo que parece,el 2.10 parece 2.00,tiene poca altura,si pillas algo de continental 2.2 minimo,la fast track donde se la he visto a muchos corredores es alante,tiene buen agarre lateral,por ejemplo una que probare en breve es la speed king 2.2 alante a ver que tal
Qué pasa gente!! Bombi, no seas loco y cómprate una NN en 2.10 para alante!! en 2.25 es un tocho pero una talla menos va fetén. Mejor alante que atrás, aunque bueno, la vapor esa no la he probado. La que sí tengo bastante probada es la Fast Track, delante y detrás. Delante no va mal, pero a la que le exiges bajando se queda corta de agarre (aunque es noble, ella te avisa), la NN es mejor. Ahora, detrás la Fast Track es cojonuda, no lastra mucho y rueda bienísimo, y encima te da bastante tracción... Pa que luego digan de las tardes aburrido en casa...:mrgreen: yo llevo casi un mes de baja sin poder salir, y lo que me queda. Me operé del tendón de aquiles y la recuperación es laaaaaarga y leeeeeenta.
angelillo tu como ya te has pasado al mundo specialized que me vas a contar , pero si es cierto que la de 2.10 aparenta menos y de 2.20 no la veo por ningún lao debe ser que no existe. Suomi pues te estas salvando de una, pk aqui hace una calufa de muerte y encima con otro triste incendio... espero que te recuperes pronto, yo creo que esta semana ya empezaré a salir algo (hoy ya salí en la moto jejej). Osea tu aconsejas la nobby nic en 2.10, no es mala idea pero puestos a cambiar, no conoces otra? Saludos a todos, en especial a freddie, que el otro día ya me tome unas cervezas con don Diego a tu salud (jodio perdio)
bombilla , olvida la nobbi nic , mirate sin salirte de la marca una SMART SAM en 2.1 reales , yo siempre he sido defensor de la nobbi hasta que probe la smart sam , y es que le da mil vueltas , en 2.1 snake skin pesa 500 gr clavados . La NN en 2.1 es demasiado fina para aqui amen de que su carcasa es aun mas fina que la de 2.25 y es muy facil rajarla . Tendrias que mirar una 2.25 con snake skin. ( flancos reforzados peso 600 gr ) . Las continental como bien te dice angelillo son muy falsas en su ancho y te tendrias que mirar una de 2.2 , aparte que son muy delicadas de carcasa y aqui hay mucha piedra . El agarre lateral de la fast track deja muchisimo que desear . No tanto asi su capacidad de rodar y retencion en frenada , es una cubierta en mi opinion exclusivamente para atras . Cualquier duda me pasas un MP y hablamos que no estoy siguiendo mucho los hilos del foro.
Pues puestos a cambiar, prueba lo que te dice Linuxx a ver. A mí la NN me ha ido estupendamente pero no he probado la que él dice. También te digo que en la scalpel allá llevo Panaracer Fire XC Pro y estoy muy contento. Agarran lo suyo y aguantan tralla la que quieras y más, cuesta pinchar, y encima son baratas. Para atrás lastra bastante, eso sí, pero si buscas para adelante... Aunque quizá sean mejores las Smart Sam, ya digo que no las he probado. Chachoooo a mí me quedan 6 meses de recuperación antes de montarme en la bici o de hacer ningún deporte, se me jodió el verano, estoy todo embajonado. Me tuvieron que operar y todo, pero bueno salió bien, ahora a tener paciencia. Ya me enteré de la caló y el incendio, sigo mucho las noticias de allá, ojalá y haya la mejor suerte posible. Saludos chiquillos!!!
Hey q pasa Suomi, q putada lo del tendon....pero naa ya veras q en nada estas dando pedales por ahi y por aqui! Yo el 12 tengo visita al trauma pa decidir cuando me opero de la rodilla, y estare otros 6 meses de baja, pero eso naa....al golpito moña q eso pasa rapido!
Buenas soy nuevo por aki. Haber soy un pive d 16 años y si tal m puedo apuntar a las salidas con ustedes(sino es molestia claro). Enga muchas gracias d antemano
despues de tanto tiempo de escaqueo en el foro, solo saludar a la peña, que sigais disfrutando de la bici, yo me he tomado unos meses sabaticos despues de la transandalus el sabado estube en la subida a tirma y pude saludar a los presentes. un abrazo para todos
Ese Agus!!!! Sí tío, putadón. El jodío basket, se me rompió en un partido. Pero bueno, 6 meses pasan rápido como tú dices (lo malo que tenía planeado un par de maratones con la bici por aquí, pa la próxima será). Mucha suerte con lo tuyo también, a ver qué te dice y cuándo te operan. Y si hace falta montamos el Lisiados Extreme XC Team :mrgreen:
Joooooo:crybaby que moviiiddaaaaa Amigooooo, la verdad es que la recuperación del talón del aquiles es bastante coñazo. Espero verte pronto poraquí. Saludos a tod@s!!!
Ese Roque!!! Pues así es, paciencia. No me queda otra. Y esperar que todo quede bien. En junio voy pa llá a una boda, si cuadra a ver si nos vemos. Pero será para un guanijey :mrgreen: porque la bici no la podré tocar todavía :crybaby Saludos!!
Suomi Man cuanto lo siento compa;ero , yo se lo chungo que es que le quiten a uno la bici que es lo que mas nos gusta .......Animo y luego la cojeras con mas fuerza .
buenas señores,como vannn?? les quiero hacer unas preguntitas....sobre la compra de un casco. cual me aconsejan??el mejor sitio para comprarlo?? y si lo compro por en chain?? espero vuestras opiniones,bombi tu ibas a pedir algo por internet,verdad??
Gracias por los ánimos, maestro Linuxx!! La verdad, prefiero no pensarlo, porque encima este año venía con muchas ganas y ya tenía previstas varias maratones para este verano, y había muchas ganas de hacerlas... Pero no estaba para mí. Lo dicho, prefiero no darle vueltas y hacerme mala sangre, ya llegarán tiempos mejores. Un saludo!!!
Señores gracias por el tema de las ruedas, aunque por lo que veo dentro de las mismas marcas aqui cada uno tira por su lado. La conclusión que la fast track es buena rueda trasera :burladia: y que no baje del 2.10.¿que les parece la Continental Mountain King 2.2? tiene buen dibujo aunque no la conozco. Suomi, un abrazo tio como ya te dije mucho ánimo además ahora tienes a la jefa para empezar la recuperación ciclista en buena compañia, y el foro pal resto! Invitate a leffe de mi parte Dixce, lo del casco es muy personal, pero pasate por sandle a ver que hay, y de paso nos cuentas. El que lleva angelillo del equipo de arucas se sale! no pesa nada y aparenta fresquito... Si ves alguna ofertilla chachi avisa al personal. Yo toy mirando las cubiertas si, pero no me aclaro jajaja
que dificil me lo estas poniendo jajajajaj, en fin me voy a pillar la crossmark para atras (supongo que esa no genera ningún tipo de conflicto ) y sigo con la lastrosa nobby de 2,25 delante, asi que si tienes ke hacer un pedido dixce me avisas, y sino me espero un poco a cobrar y comprarme tmb la bomba del linux. Sandle es la bh ke hay en carvajal con ramirez bethencourt.
***** Bombi si pa echar un polvo te comes el tarro igual... alante high roller 2.1 y atrás larsen tt, no hay vuelta.:burladia: