yo intentaré salir naz como sea, que en nada me toca poner codos los fines de semana. Lo que pasa es que mi nivel de energía despues de pasar una semana con gripazo no sé como andará. Y menos pa proponer algo.
Quede con Angelillo mañana a las 9,30 en Auditorio, iremos a picachos o algo por ahi. Así que animarsus que yo haré de escoba jajaja
Buenas! Probablemente me apunte yo tb, así no os peleais por cerrar el grupo que ya me ocupo yo. Salu2!
yo no se,por que quede a las 12 y no se lo que tardara esa ruta. yo hare algo light por la zona de tamaraceite,para estirar las piernas.
Señores un placer compartir ruta con la gente de las palmas......me tendreis que disculpar por irme tan a la desesperada.. pero es que ya llego hora y media tarde jajaja... Venga saludoss
jejeje, que me perdonen a mi primero por estar tan muerto, bajar bojo = de mal, pero al menos subiendo no me moria... ahora toca periodo de recuperación pa ir cogiendo fuerzas. De todas formas, los 4 primeros km los disfrute Las fotos estan en el post de nuestras variantes!
un placer señor que pongo?, a los demas ya saben :amo,buen dia el de hoy,pues te portastes eh bombi y escoba,toninoni fiel a su mote,será jodio,que por ahí no c...*,por lo menos te sirvió para hacer ajuste instantaneo del cambio jejejejjeje p.d. aquí van las fotos http://picasaweb.google.es/guzmangadea
Bueno, visto lo visto me voy a estrenar la flaca, si alguien hace algo mañana por la atrde que me avise....