passssaaaaaaaa tito, yo ésta tarde no creo ke salga si acaso saldrá colacho. Y mañana saldré por la mañana o subir a san mateo para hacer el circuito, o dar un rulete por san josé del álamo. a ver si se me apunta alguno
Pos depende de a donde queramos ir, Si quieren subir a san mateo por la atalaya, 9,15 en el obelisco Si quieren rulete por san josé, a las 9,30 en Auditorio. yo casi preferiria lo de san mateo, asi si muero bajo por la carretera jajaja
Otro que se apunta ..... a morirrrrrrrrrr. Por donde suben a la Atalaya por el barranco de las Goteras?
Chiky, me acaba de mandar un sms angelillo para modificar y hacer la de San José subiendo por la milagrosa. Asi que a las 9,30 en el Auditorio. Animarsus!
Bueno, rutita divertida la de hoy con un poquito de todo (hasta una cagada de pajaro que nos bombardeo al chiky y a mi :malaleche) y muy buena compañia (mellecamp, chiky y angelillo), sobre todo por el ritmito que hemos llevado. Les dejo las fotos!
señores vayan formando sus equipos y formalizando las inscripciones para el 24h de las coloradas que se acerca la fecha..... saludos.
Muy guapas las fotos Bombilla, a ver las del resto! Guapísima ruta, completita, buen ritmo como dices y como siempre la compañía un 10! Espero apuntarme más a menudo que cada vez que salgo con vuestro grupo me divierto como un enano:mrgreen: Salu2!
Bueno, aprovecho para comentar que vuelvo a estar disponible de vez en cuando asi que si algun desalmado de los que sale entre semana se ve solo que me de un toque que me apunto, por cierto, mu buenas la afotos!!!
De verdad que esa ruta es presiosa y bastante completita,ademas se encontraron con las aguilas una belleza verlas volar. Saludos para todos.:comor3
Puesi, la ruta muy bonita y el tiempo acompaño, hasta se agradecio el solecito. Tito yo entre semana chungo, kiza el finde ke viene (aunque lo tengo liao) el 17 hacemos algo Pd. Agus tas haciendo ilegales bandio? que no se te ve el pelo!
mis fotos aquí http://picasaweb.google.es/guzmangadea/SalidaSanJoseDelAlamo p.d. perdon por la foto que tú sabes pero hay que darle un premio a la jodia ave que te marcó de tal manera p.d. agus, nos acordamos de tí antes de subir tu cuesta favorita ?cual es? jejjejejeje,puede que salga el martes por la mañana,si no tengo nada de trabajo,un saludo
Y yo de ejercicios espirituales to el fin de semana. Tengo el coco tocado de tanto cristianismo. pd el pájaro estaba anillado y ponía colacho. A buen entendedor...