Chavales, ya monte la rueda y este finde me apunto a lo que sea por fin!!!! preparadme algo bueno, pero no me machaqueis que llevo 4 meses parado y he echado una panza que para que ja ja aj
Lo de las coloradas es la semana que viene y yo subiré despues de hacer alguna rutilla, para animar a ese peazo equipo de Ibon angelillo jaimona y supertoni! mucha suerte señores y aprovechen para entrenar! Freddie, yo estoy libre domingo por la mañana y kizas sabado tarde... si es el domingo podríamos bajar y hacer las tirajanas.
ojala jaimona forme equipo con nosotros,a ver si confirma,el domingo no se lo que hare,si ir a pedales desde aqui para el sur,subida a la cumbre y bajada por tierra o yo que se,pero saldre por mi cuenta,asi que me disculpen señores
Angelillo :bye ,disculpa por no llamarte ayer, pero estuve muy liado con el trabajo y se me fue el santo al cielo, hoy lo hago
Yo lo único que puedo garantizar es que una vez finalice el evento, no me va a quedar ni una gota de combustible, lo daremos todo, semos unos caballeros!!!!! Tb semos unos fatiguillas, pero seguro que nos va a saber!! Salutti!! (Parece que se vendió la horquilla, un cacharrillo menos, a nadie le interesa algunos de los aparatitos que siguen en venta, el precio lo hablamos con unas bebidas refrescantes y unos manises si hace falta, eh!) AngelilloMaster, menudo es el tio!!!
Oscar!! Sábado tarde seguro que salgo que llevo tres semanitas parado y Domingo mañana pues no sé porque me apetece navegar pero si hacen algo por el sur como dice Dani puedo empatar. Saludos.
Voy a consultar con la jefa a ver si sabado tarde o domingo mañana, porque por cuestiones del chiquitin no se que me vendra mejor... en un rato lo pongo por aqui...
Bueno, tras consultar a la jefa, me autoriza salir el domingo por la mañana, asi que ya sabeis. Dani, vamos pa bajo? proponed rutas y hacemos la que sea... Tengo la mondraker que echa humo... abri la puerta y casi se me escapa corriendo sola, daba saltos de contenta ja jaja
Demasiao pa mi primer dia animal!!!! ademas para eso habria que bajar prontisimo para poder llegar a una hora prudencial... Estas como un toro perrete ja ja ja
Por muy baja forma que estés yo siempre estaré peor. Es una oportunidad única antes de que empiezen los calores. Eso sí a las 8 allí.:dance
Bueno, pues a ver..... que se vaya animando la gente o propongan otras rutas. me apunto a la que sea.
hola a todos.toy vendiendo un cuadro MOndraker factor RR 2008 nuevo a estrenar a precio de costo por si a algien le interesa.saludos
?que paso al final con el cuadro fronitoa?,?te animas al 24 horas?,necesitamos uno todavia,estamos pendiente de la respuesta de uno,pero para ir tanteando
Tauro a mi me encantaría, pero estoy = con la hora, por proponer sigo diciendo de hacer Sorueda (con la cuesta matadora de cemento), desde pozo. O cualquier capitalina. Ustedes mismos!
pues na al final me dio un cuadro nuevo despues de dos semanas,parece ser ke mas o menos entro por el aro el tio aunke tuve ke pagarle los portes y la parte trasera del cuadro .pero bueno mutuo acuerdo.aver si te enteras de algien ke le interese,por lo de 24h al fina no puede ser,ya sabes cosas ke hacer,a segir bien saludos
?talla M no?,te sugiero que lo cuelgues por la zona de compra venta con fotos y tal,asi te es mas facil,mucha suerte con la venta,lo del 24 horas ya tenemos 4º corredor,bien,un equipo completo p.d. pues le tuvo que escocer que te cagas el culo de lo rozado que lo tendrá :meparto