>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Ok, 8:30 aparcamientos Pozo Izquierdo. Alli estaremos...

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    disfrutad como gorrinos en un charco de ****** ............jejejejej . Espero veros por estos lares el mes que viene ehhhhh ........

3. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida, a mi al menos me veras... pero avisa con tiempo titan... (hay un finde que no puedo, que me voy de boda a castro, el del 28 de junio, asi que elige otro dia ej je)

4. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, pues a las 8:30 entonces. aparcamientos de Pozo Ok?

5. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Freddie y resto de la peña, hay prevista para mañana una ruta por Ingenio que organiza Juan Gil para hacer el recorrido de una próxima carrera, no va a ser dura (salvo el tramo de aguatona que acaba hasta con el demonio) y estamos todos juntos.
    La cita cerrada para mañana en ingenio es: Museo de Piedra a las 9:00 y una vez hecho el circuito se tira pa la pasadilla y bajar zona divertida y el polvorín. Apetece después de tanto tpo...
    Dime Oscar, si no, como ya me comprometí con uds, voy con uds.

6. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no habria problema, pero no depende de mi, a ver que dice la gente porque si los que ya van a ir a pozo no volvieran a ver el foro seria una p*tada. Pero si no puedes venir no pasa nada. a partir de ahora yo al menos empezare a salir mas a menudo, asi que seguro que en una de esas cortas que haces de momento que ademas me viene bien por tiempo y por la forma que tengo ahora je je, podemos quedar otro dia.
    Asi que en principio queda el tema como esta, a no ser que el resto lea el post y diga lo contrario...

7. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

Pues mira si que sería divertido, pero estoy de acuerdo con freddie, que cambiar ahora es una putada, por los que están avisados, y por los que leen el foro y no avisan de su asistencia.

No sé, creo que mejor dejarlo como esta antes de volvernos locos, eso si el que quiera ir que vaya.

8. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuestion de horario de trabajo unos compañeros y yo,saldremos de pozo izquierdo a las 7.30 y subiremos sorrueda,sta lucia y bajaremos hacia aldea blanca,posiblemente nos encontremos nosotros estamos menos rodados.
    Salud@s:eek:la2

9. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, tienen razon, lo q pasa es q me avisaron hoy. Cuanto dura la ruta? Yo tengo q estar en casa a la una como muy tarde y si van a subir a santa lucia me imagino q la cosa se alargará... **** vaya dilema... si eso ya confirmo via movil... cambio y corto.

10. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo mi asistencia al evento, me es igual un sitio que otro, en principio el lugar inicial a las 8:30, miraré el foro por la mañana antes de salir por si hay cambios.
    Ta mañana.

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    POR FAVOR: quiero participar en 12 o 24hs el martes se cierra inscripciones,si saben de alguien lo agradeceria

12. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, si me entero de alguno se lo digo, aunque espero que encuentres a alguien antes.

Señores lo dicho 8,30 en Pozo!

13. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores a disfrutar mañana, aunque el ritmo en la subida espero que sea duro "Vamos Néstor"

Hoy nos fuimos Fran y yo a Tauro nos hicimos una subida suave y muy divertida, la bajada fue cosa de Fran con se divierte bajando las zonas mas técnicas.

PD Como chupa cámara el colega.

Adjuntos:

14. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataré de estar en Pozo Izdo a las 8h 30 pa lo que se tercie..........

15. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    chiky no te pegaste un bañito en la acequia.....tiene una pinta,de estar buena buena.ehh

16. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonitas fotos chiky, pa la próxima tienes que salir en alguna eh?

Bueno, hoy nos juntamos 7 (colacho, trantanella, carman, freddie, dixce, nestor y yo), subimos por el fondo del barranco hasta la sorrueda, (donde acabamos con los huesos desencajados) y de ahi pa'rriba hasta Santa Lucía (algunos :burladia: ), y y de ahi empatando con el otro lado del barranco para bajar por el Gallego a muerte! y no pk fueramos muy rápido sino por lo cascados que ibamos algunos.

Al final 50km y cada hueso por su lado de tanta piedra jajajaja, en fin, espero que hayan disfrutado la siesta
    saludos!

17. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros al final salimos del cruce del doctoral a las 7.45,es que el tramo que esta despues del hipodromo esta bastante mal,despues la pista con bastantes piedras pero bien ,estubimos recuperando un poco cerca de la presa y subimos por la pista de cemento,no conocia esta subida y aguante 700 o 800m despues pie a tierra,(que tanto % tiene esta subida)cuando comensamos a rodar por el gallego les vi llegar a ustedes cerca del muro de la presa,se encontraron ustedes con un señor que habia hecho la ruta caminando,la bajada controlando bastante porque con el peso soy un misil bajando,al final a nosotros nos salieron 27km.:eek:la2
    Espero que nos veamos el sabado en las 24 horas de las coloradas.

18. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    buena ruta,un poco enpedra como dice bombi,pero una buena ruta.todode p.m,buen tiempo y muy buenos compañeros.
    la pena no poder hercharnos una cervezita con el colacho,pero para la proxima cae.
    si eso y cuadra nos podemos hacer el sabado-tarde la de arucas,la que queria hacer colacho,como lo ven??
    bueno hasta mas ver,que son señales de volver.

19. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    no no, el que bajaba caminando era freddie (1ª puñalada :burladia: ). Nah en serio que no recuerdo ver a nadie. Puede ser que vieras a un grupo que salió antes que nosotros tmb para arriba. Y la cuesta esa de cemento % un huevo jajaj menos mal que nosotros fuimos por la otra ladera. Saludos.

20. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 24 mañana o tarde pero que termine en el 24 horas para animar un poquito.

Compartir esta página