:sinfotos Yoss!! tengo la próstata detrás de la oreja y los gemelos en la garganta y los isquios los dejé en sta. Lucia *****!
Buena rutita la de ayer al final 50 kms muy variados, eso sí llegué con la espalda hecha un ocho. . La compañía de 10 como siempre, sobre todo si te echan una mano para arreglar la cadena. Para la próxima Oscar dando leña...
esa rutita ahiiiiiiiii, que caña nos dimos ayer, para los que no estamos finos la cosa costó, pero se disfruto mucho, ya hoy más descansaito y con ganas para la próxima la2. Tengo alguna foto que pondré mañana, pero muy pocas, es lo que tiene ir al la cola :comor3, que no hay forma de parar a sacar fotos. Me toco pinchazo, me cachis, ese senderito llegando al cruce tenía unas puas ideales para los que llevamos cámara.:evil: Pues lo dicho que se disfruto mucho y se conoció nuevos senderitos. :saltador
Difrutasteis vosotros ********. yo de momento con mi lamentable estado de forma tardare una temporada en ponerme de nuevo a vuestro nivel je jej e. Me duele todo y tengo el culo destrozao ja jaj aja, pero bueno, poquito a poquito je je
pero freddie,eso para empezar no jodas,tocate los huevos,la bajada de p...* madre pero la subida por la de cemento,anda que.......
:risa que va angelillo,si no subimos por la de cemento,subimos por la otra de enfrente. señores es muy dificil pasar mis ruedas a tubeless.?? es que no tengo ni idea....y hay un kit,para hacerlo,alguien lo a utilizado?? se que tendria que utilizar cubiertas tubeless,pero no me quiero gastar mucho en llantas,son mu caras,ejjejej digadme alguna cosita.chiao
Jose, pásate por éste post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 Ahí te explica como pasarte al tubeless casero. luego tienes en el mercado kits tubeles que salen un poco más caros. Si tienes tiempo te haces con el casero sino, como yo, con los kits del mercado. Cubiertas, puedes poner las cubiertas normales pero las usadas no, pero eso sí, unas dan mejor resultado que otras. Yo tuve dos experiencias nefastas con las normales detrás. Ahora mismo llevo delante cubierta normal tubelizada y atrás tubeless y de lujo. Espero haberte ayudado y sino pues que te den :taz pd. te vas a cagar cuando tengas que poner la cubierta. :loco
Dixce, yo llevaba delante y detras el tubeless casero con las irc mythos II y de cine. ni un pinchazo. ahora solo llevo la de alante porque como viste el domingo, atras llevo la cubierta nueva y no hubo huevos a meterla con el kit tubeless, asi que meti el latex dentro de la camara. (aunque como viste oooops, se me olvido poner el fondo de llanta y asi me fue ja jaj a j)
gracias colacho,pero estoy viendo que lo de linux es un pelin complicado(o yo un poco torpe). lo de los kits,son mas faciles de hacer?? los tengo que pedir en algun lado?? ya angelillo me estubo diciendo que seria un poco dificil pillarlos en una tienda. yo creo que si tu hiciste lo del kits,no sera muy dificil...jejejjeje es broma hombre jejjejej. yo por comprar un kits y una cubierta tubeless no pasa nada,pero lo que no quiero comprar es una llanta. oscar que es eso del latex dentro de la camara??:crybaby si pienso poner una cubierta tubeles,por ejemplo atras,cual me recomiendan??
las pocas fotos que saqué en mi álbum picasa: http://picasaweb.google.es/carmangt/20080518PresaSorrueda Una de muestra
dixce complicadoo no es . Para nada . Lo que acojona es el numero de paginas que tiene el post .PEro el resumen es facilisimo . 1 - Cinta de embalar ( americana , con fibra de vidrio etc etc , lo importante que sea muy fuerte y estire un poco ) la ponemos encima de los agujeros de los radios tapando toda la circunferencia de la rueda . El ancho a comprar depende del ancho de la llanta , normalmente la de 19 mm es la mejor . 2 - Dos camaras de 20 pulgadas con el pitorro gordo o fino a eleccion . Las cortamos longitudinalmente para quedarnos con un rimstrip . Vamos una cinta de 1,5 cm aproximadamente de ancho y que tiene la valvula en el . 3 - Ponemos ese rimstrip empezando por la valvula , y poniendolo debajo de las rebabas de la llanta 4 - Montamos un lado de la cubierta , ponemos el liquido ( latex + agua en la proporcio adecuada segun que tipo de latex sea ......para ello me consultas ) , metemos el otro lado de la cubierta y le metemos presion con un compresor . 5 - Si todo va bien hinchara a la primera , si va mal y sale aire por todos lados y no talona , nos ayudamos de un bidon con agua y jabon para mojar ambos laterales de la cubierta y ayudarla a talonar , y tambien se le puede quitar el obus a la valvula para que entre aun mas aire y infle , luego le pondriamos otra vez el obus cuidando que no se vacie del todo. 6 - Salir a hacer muchos km con ella ............ Para todo lo demas MP .
Lo del latex dentro de la camara es mas facil todavia. en tu rueda tal y como la tienes montada, sacas el obus de la valvula y le metes dentro de la camara el latex y a ver que tal va... lo que me da miedo de eso son las mordeduras de los llantazos, pero bueno, ya veremos como va.
freddie eso es una chapuza e inutil . No se aprovecha las ventajas del sistema tubuless . Menor peso , mas facilidad de rodadura , menor presion con todas las ventajas que ello conyeva y ademas no pinchar practicamente nunca . Con camara la enorme mayoria de los pinchazos no son tales , sino que son mordiscos o pellizcos y contra eso el latex no hace nada , por lo que encima de llevar la camara , y la presion mas alta llevas el peso del latex para en el 90% de las ocasiones no sirva de nada .
hola dixce.. este finde es el 24horas de las coloradas.. por cierto eres de tamaraceite?? yo vivo al lado..encima del mercadona nuevo q hay en la parte de atras.. junto a la nueva estacion de guaguas no serias tu uno con una giant negra(creo q es la exbici de Jesus -lemmy-) q vi el otro dia por la carretera central de tamaraceite??
hola carbonboy,si soy de tamaraceite,vivo por la zona de correos,por la subida de la comisaria. no tengo una giant,pero si estoy mucho por la antigua carretera general de tamaraceite (curro en la primera farmacia que hace esquina). se lo de las coloradas,aver si me paso por alli para animar un poco.saludos:-D
Lo se linuxx, pero con el kit no entra la continental vertical. voy a probar un poco con el sistema asi con la camara y al 2º pichazo lo vuelvo a montar y meto la cubierta a ******* si hace falta je je