freddie,ya que hablastes de pulpitos,mejillones tipo tigre aqui donde los hacen bien,en tu tierra me metia unas buenas raciones y en bilbo y vitoria tambien,la pena es que alli no tenia la bici,pero buena zona para rodar y los grupos de ciclistas pequeños minimo 150,de verdad que una pasada. Saludos paratod@s.:sableluz
Buenas noches!!! Que vaa chiky, si aqui casi no hay rubias, que dices... Les cuelgo unas fotos de algunas zonas de la ciudad y sobre todo de los carriles bici que aki la recorren enterita! Tmb del palacio real con un par de vikingas de esas "tan feas" que hay por aqui
Daniiiiiii tráeme una Vikinga pa´caááááááá´!!!. A partir del Martes empezaré a coger la burra de nuevo así que tendré que ir mentalizándome para las agujetas!!!. Saludos a tod@s!!!.
la carrera se disputa el domingo dia 15 de junio,antes la carrera de mi club a la que no podré ir el dia 7 de junio en arucas (polideportivo barreto)
heyy gente donde puedo informarme de estas carreras: -15 de junio carrera Aguatona -7 junio en Arucas(polideportivo Barreto) les dejo mi movil por si no me meto en el foro,699 15 01 04 Graciassss un saludooooo :risa
Señores jajaj hoy mini ruta con el amigos Naz y Aguspinchaso.....jajaj lo que no me cuadro fue que no pinchara....:burladia::burladia::burladia: Veeeeeeeemoaí
Noticias de ultima hora: Hoy dia 29 de mayo de 2008, a las 21.26 puedo dar FE de que se ha realizado una ruta con la presencia del Sr Agus, y no huvo ningun percance... 0 pinchazos, 0 cadenas rotas... Un Saludo a todos!!!
yuossssss, que haces por esos mundos Dani . Parece que hace buen tiempo, que usted lo disfrute (lo que el trabajo le permita claro :-?)