Si no tiro mañana pal Norte me voy con ustedes a rutear porahí. A las 09:00 en el Auditorio no????. Saludos a tod@s!!!
Mañana no me esperen que me voy pal Norte habe si vemos algo de fauna marina por allí. Nos Vemos pa la próxima!!!
Pues pedazo día que hizo hoy pa rutear, salimos Jose y yo y fuimos pa Arucas, subimos a la estación de radio y por alli bajada picachos chachi . Vueltilla divertida la que nos pegamos.
:mrgreen: Di que si dani,pedazo de dia...y con gripe incluida¡¡ me encanto la bajada por picachos,la nota mala del dia es que con la gripilla no se puede rutear muy bien,pero de p.m....pero nada ,ya la haremos en un par de findes. hasta entoces hacer ilegales pa ponerse mas o menos fuertezillo.jajaja ya nos veremos por ahi.salu2 :mrgreen:
Después de un par de semanas de vacaciones estoy por aquí de nuevo pa lo que se tercie Saldré casi todos los días, algunos pa hacer rutas fuera de LP por si alguien se apunta, lo pondré por aquí. Salu2!:mrgreen: PD Por cierto antes de irme hice una ruilla por Inagua y está de PM, cuando quieran organizamos algo por allí
Hey mellencamp avisa cuando salgas que yo tb tengo bastante tiempo libre... Angelillo esta haciendo por ahi ilegales sin anunciarlo por el foro el jodio... He cambiado la mondraker por la specialized y el cuadro de la epic por el de este año.... Os dejo un par de fotos pa ver que os parecen... Saludoosss
Este sabado y domingo, estare en playa del ingles y saldre por ayagaures los dos dias prontito. un dia en un sentido y otro en el contrario para variar ja aj aj. por si alguien baja por alli. un saludo. Por cierto agus, la burra guapa guapa.
Ey! Te ha quedado bonita la burrila Agus ahora hay que tirarse por sitios, como ayer q Angelillo Master me sacó a tirarnos por un par de sitios nuevos para mi (confirmada la ilegal), esta gente veterana (pero a la vez joven :mrgreen a pateado mucha city, me dejan asombrao, cuando crees que ya conoces todos los caminillos ratoneros te sales con unos de estos y compruebas que en la city se puede hacer perfectamente varias etapas traileras molongas!!! aunque ayer nos fuimos por un par de Cities!!! Repito, mola la burrila! Salutti! (por cierto que a media etapa me dió una fuerte malilla por falta de preparación debido al reposo por la costilla y el Angelillo Master me tuvo que remolcar hasta Capital City, que sino me quedo por ahí sudando frio y amalillado, lo podiamos titular como "El Ambulanciero al rescate") A curraaaaar!!!!
jajaj ke gran verdad! La verdad es que te la has dejado guapa agus, ahora solo te falta sacarla del museo y dejarte ver Toninoni, a ver si te animas el finde y hacemos algo!