?¿?¿ jajaja muchoo relajo veo en ti Bueno, yo esta tarde salgo con Angelillo hacer bajadillas por San José. Para mañana (yo aun no confirmo) estaría bien kedar a eso de las 9.30 en Obelisco. Por decir algo.:mrgreen:
Que envidia me dais.. dentro de poco estare por ahi. Por cierto, cuantos canyoneros sois? estoy viendo que hay unos cuantos.. Yo tengo una Nerve ES7
Señores, acabo de llegar de la ruta de esta mañana. al final fuimos sólo 2 personas...hicimos 58 km...Tratamos de hacer la misma ruta que con angelillo el otro día, pero lo cierto es que acertamos más bíen poco... Terminamos en el picacho de arucas (estación radionaval de la armada), haciendo más km de lo necesario por asfalto, aunque una buena parte fue Tierra... Ya la bajada si fue toda tierra. Por cierto que hicimos una variante de la bajada del picacho por donde nunca había estado, y la verdad guapa guapa... Bueno pues eso...Pa esta tarde, ni pa mañana me apunto. Ya mañana tngo otros planes...y esta tarde, ya muccha caña
Angelillooooo pa la próxima avisen un poco antes que me fui a comer por fuera y no me ha dado tiempo de leer el mensaje, me hubiera apuntado segurooooo!!!. Saludos a tod@s!!!
Hola. Alguno de vosotros me podria decir donde esta piquillo y que es... Es que en muchas de vuestras rutas son san juan-piquillo-san lorenzo pero yo me he recorrido todo tafira y no lo encuentro... y segun muchos foristas esta muy bien.Yo lo que hago es bajar por la carretera que pasa por delante del jardin canario para cojer camino a san lorenzo. Lo mas parecido que he encontrado es la calle piquillo,perpendicular a la carretera del centro pero desemboca en el acantilado que va a parar al barranco guiniguada y no veo ningun sendero en el google maps. Gracias por la respuesta por adelantado y seguir posteando rutas y fotos que por lo menos a mi me descubren caminos nuevos para la bici.:-D
ahi ahi, en el acantilado exactamente, hay unas escaleras de cemento y un sendero que lo baja haciendo S'ssss hasta la carretera que va a Almatriche. Llevate el sable luz si bajas por ahi :sableluz:sableluz Señores, la ruta de hoy buenisima con el maestro Angelillo, y el maestro Toni enseñando variantes y trialeras por un tubo. Yo depende de como me levante mañana ire o no, (intentaré ir) pero mejor keden ustedes y sino me ven ni me esperen. Y naita mas, ah si, preparense para sudar como pollos con la humedad ke hay....
santa rita santa rita..................,felicidades por tu dia ejem.......... roque,lee atentamente el foro que si no.............,que la economia ta muy mala
es una urbanización lo del piquillo y es un sendero que el viejillo de la zona con sus cabras solia subir por ese camino (me refiero como viejillo al que lleve toda su vida viviendo por la zona),es mas o menos transitable,hace falta las primeras veces ir con un poco de cautela que si no te puedes llevar un sustillo,un dia de estos se queda con el grupillo y hacemos esa ruta y ya está
ok 9.30 en el auditorio, si no estoy no me espereis que salgo a las 8 de currar e igual se me hace muy duro. Salu2:mrgreen:
Bueno, antes de nada, siento lo de ésta mañana pero anoche me acosté con un dolor de cabeza de aupa, (me da a mi que ayer me deshidrate). Les pongo las fotos del otro día por arucas.
Y por supuesto las fotos de San José del Alamo de ayer con angelillo toni y agus. La ultima con el paisajito me encanta
Heyyy q wenas fotos don dani! Mu wena ruta la de ayer me dejo un sabor de boca rico rico... ahora a recuperarme de mi convelecencia estare un par de dias parado a ver si se me mejora el codo y el abductor...pero naa asi estudio q tengo examen el jueves...portensen bien y tengan cuidadin...
La verdad es que m enkantaría kdr kn vosotros y dar un rule. Os tngo envidia sana dsd el Puerto d Sta María un saludo.
que buenas fotos dani. ya acabo de llegar de mi fin de semana con la parienta y tengo monillo de bici.aver si salgo esta semanita un par de veces,para prepararme para ese ruton que dices.pon algo cuando sepas. ese roque fijo de juerga¡¡¡
que buenas fotos dani. ya acabo de llegar de mi fin de semana con la parienta y tengo monillo de bici.aver si salgo esta semanita un par de veces,para prepararme para ese ruton que dices.pon algo cuando sepas. ese roque fijo de juerga¡¡¡
Buena rutita la de hoy, nos juntamos chiky, roque y servidor y nos fuimos hasta Arucas, allí nos hicimos una vuelta al circuito y vuelta para casa. Fué cortita pero intensa sobre todo por esa subida al hijoputa %. Un reto menos se consiguió subir sin poner pié a tierra y luego buenas bajaditas, en fin se disfrutó de la ruta y de la cía.