Hey!! Rubén. como te va! En época de campeonato es raro encontrarme por ahí. Sólo voy o muy tarde para navegar o tiro pa otro sitio.
Hey tio yo voy a salir ahora si eso dame un toke al movil y nos vemos ahora!! 17,07 un saludoooo 691 215 155
Por la tarde complicado, tengo almuerzo familiar y no se sabe a que hora termina. Domingo por la mañana?
Mierdaaa.. si llego a salir 7 min mas tarde hubiera leido el mensaje, lo siento tio, al final sali solo, estuve dando vueltas por la zona esa que me dijiste. Me sabe mal, nos veremos a la proxima. Saludos
Ruben, el domingo empiezo a trabajar. a ver si te llamo la semana que viene y bajo por alli un rato. un abrazo.
Ey ese Ruben desaparecioooo!!! jejeje bueno espero igual que todos verte pronto en alguna ruta de esas que te montas por tus lares. Y sobre todo espero que te haya salido muy bien esas opos! Señores,... yo estoy asi como muerto (acabo de llegar de currar),asi que creo ke saldre domingo por la mañana.Si veo algo para mañana por la tarde y me animo alli tare... pero a saber.
Esta tarde salgo a eso de las 4,30 con trantanella por tafira por si alguien se queria apuntar...si eso toke al movil 691 215 155 bikerpeter si quieres avisame q te paso a recoger...enga saludotes
lo de esta tarde creo ke no va a ser... (aunque si me ven por ahi no se sorprendan). Mañana a las 9 salgo seguro. En principio en el obelisco para hacer la clásica, o si hay alguna propuesta... se keda en otro lao
OK. Ya quedamos entonces Bombi y Freddie. A ver si arreglamos algo para entre semana o para el finde. Hoy empecé con ruta corta (1:30h) me hice la bajada de Balos desde la Era del Cardón y subí de nuevo a Aguimes de vuelta. Mucho calor. Lo dicho, nos vemos señores!
Entonces a las 09:00 en el Obelisco no???. No sé si al final iré, pero si no salgo esta noche lo más probable es que vaya. Nos Vemos Sñres.!!!
Ok, a ver cuando cuadramos una buena ruta Señores como veo ke nadie se anima pa mañana, y voy a estar desconectado el resto de la tarde, al final pasaré sobre las 9 por el Auditorio por si alguno se anima a dar un rule!
como pa quedar contigo niño,yo saldré,lo que no se a que hora para explorar la zona de la que hemos hablado,ya nos vemos
Ok. Yo estoy llegando de escalada-playa ahora...mañana me apunto a lo que sea...según leo, sale por un lado Bombilla, y tal vez Roquecanario, y por otro angelillo...Como este último no ha concretado me apunto a las 9:00 en el auditorio. Allí nos vemos a los que vayan.