Espero algun dia poder unirme a esta gran familia, cuando salga del bache, espero que sea despues del verano. suerte a todos.
Gracias Bombilla por la informacion. Mi problema es mi curro y los fines de semana me toca mi hija . pero bueno, no se puede tener todo. Saludos.
Muy Buenas sres, disculpad esta intromisión en vuestro foro, pero voy a disfrutar de 10 dias de vacaciones en vuestra maravillosa tierra, y me gustaria poder realizar alguna ruta. No sé si sera posible alquilar alguna bici "en condiciones" por la zona sur, (voy a estar en Puerto Rico) o donde sea. Y es que llevarme la mia va a ser mucho ya, tengo mas vicio que una garrota y entre bici y buceo, me fundo el cupo de equipaje de la familia.
yo me voy hoy de noche pa san agustin intentaré entrar en el foro a ver si alguien de la zona sale a bikear el martes o el miercoles por la mañana y si no hay ningun inconveniente me arrejunto.......algun palmero se apunta? buzo te mando un privi con un par de tiendas
colacho yo no te dije nada de esa ruta por que era el domingo y yo no puedo salir ese dia. esta tarde hacemos algo...yo estoy esperando que me diga algo el sr. dani,pero yo seguro que salgo.
Si, si queden ustedes que yo aun no puedo confirmar naa pero vamos ke si pudiera me apuntaba si o si. A los de la tienda en el sur, pues ahi una que alquila cannondales en playa del ingles... pero hasta ahi sé, espero que algun otro te pueda aclarar mejor donde está y si sigue abierta. Por otro lado HGM1971 pues espero que pases ese bache pronto y te animes a esto de dar pedales y albiventrix, el que suele salir por las mañanas es Mr, Freddie, pero anda tmb algo liadillo ultimamente y no sé si ahora puede. saludotes.
Yo martes por la mañana puedo sin problemas Blerax. Si como hablamos, lo que te apetece es algo distinto a Asturias, hay que madrugar porque en el sur hace calorcito de coj...s. Te llamo el lunes si eso y concretamos. Buen viaje:-D
Yo me apuntaba a salir hoy por LP, despues de la crono, pero no podré conectarme a internet. Si salís me podéis mandar un sms al 675668186. Gracias!:mrgreen:
Oye dixce, por curiosidad, ¿por qué vendes tu connor? yo estoy encantado con la que tengo (aunque es rígida), y aunque ahora me quiera pillar una Canyon Nerve AM 7 (doble), no quitaré la otra (me ha salido muy buena, y ya tiene 4 años, y un huevo y medio de Km...). Por cierto, inocente66, tengo que preguntarte un par de cosas de aduanas y cosas de esas de cuando pediste tu canyon...ya me pondré en contacto contigo cuando se aproxime la fecha de recogida, que por ahora esas bicis no están en producción, y toca esperar...
mensajero la vendo por que me voy a comprar otra doble y no puedo tener 2 bicis.y si que es muy buena. senores yo salgo sobre las 4.30 por si alguien se apunta,diga un sitio para quedar.
Venga! allá nos vemos. Al final opto por vueltita en bici...16:45. Que tal si tiramos pal confi? o si no, ya lo decidimos allí.
Al final depues del bonito revolcon que me he dao me duele un pizco el hombro con el que caí, pero mas siento el toston que dieron los slim, y el pinchazo posterior... al final una ruta bonita se estropea un poco por pinchazos de última hora, pero bueno es lo que pasa si sales en bici. Espero que te diera tiempo de llegar bien al 24h Mellencamp y gracias a los 3 por soportar mi nefasta suerte de hoy jajaja. por cieerto al final mañana descanso, un saludote.
di que si dani,buena rutilla y un poquito graciosa.jejjeejjej. nos divertimos un poco con tu rebolcon y con la pedazo de meada que nos hecho el p. caballo.jejejej y encantado de conocer a otro compañero del foro,(mellencamp). cambiando de tema,estoy por cambiar de bici y tengo media pedida la lapierre zesty,pero no se si la 314 o 514.(ya se colacho que te gusta mas la spicy)jejejje. la pregunta es,vale la pena por 500 ecus comprar la 514,si la diferencia es el cambio delantero,el pedalier y las llantas,que son las xt??? espero que me den sus opiniones y me ayuden un poco.
Pues sí señores, muy guapa y divertida la ruta y muy buena compañía. Dani si que llegué a tiempo, no te preocupes que esos son gajes del oficio y el próximo día le toca a otro. Nos vemos pronto. Salu2!:-D
?es esta lapierre zesty 514? http://www.cyclesuperstore.ie/shop/pc/viewPrd.asp?idcategory=233&idproduct=17869 si es esta,está muy bien compensada p.d. por 500 euracos de diferencia,se nota la diferencia,bielas,suspension,ruedas,transmision,se nota,las ruedas me gustam mucho y me va muy bien con ellas
jajajaj, cierto lo del caballo, aunque a mi no me salpicara la meada jajajaj. Jose, la bici muy guapa y si angelillo te dice ke vale la pena, mas claro agua, eso si olvidate del botellin