Sres. yo mañana no puedo por riesgo a caer malo del toooo... bastante malo me voy a poner comprando cosas a ultima hora. Asi que quede el viernes con El Escoba, pa dar un rulo mañanero de esos en los que no salen ni las agujetas. Sobre las 9. am en obelisco.
Oye, el domingo saldremos a las ocho desde Barreto(Polideportivo de Arucas), por si se quiere apuntar alguien, está previsto de hacer una salidita suave y cerca, que dure como dos horas y media, por eso de compartir con la chiquillería el último día de vacaciones . Que te mejores Bombilla
Luciano y Angelillo, me confundi mirando el curro, mañana trabajo por la mañana, asi que saldre sobre las 1530 o 16 por si alguien se apunta... Titoooooorl? Habras terminado de reparar esa super burra? Ademas tengo que probar el kit roller de amachete que le meti al amortiguador jeje
acabo de hablar con luciano,hemos quedado en el auditorio a las 9,posiblemente vayamos a san jose del alamo salu2 peñita
hey aribike,yo al final no puedo ir,tengo cita con el oftalmologo,como es facil que te den cita,lo tengo hoy a las 10,asin que,que sepas que luciano si ira salu2 peñita
muy guapas las fotos....de haberlo sabido antes......me huubiese apuntado, que estoy de vacaciones, y al final hoy no he hecho nada conla burra por gandul...en fin....un saludo!
Preciosas fotos pero.... donde diablos es la foto esa de las cañas.... creo ke nunca he pasado por ahi , por cierto lo de mañana sigue en pie, por si alguno sale.
Muy guapas las fotos. Veo que al señor Aridane los reyes le tienen que echar una horquillita pa la marin esa. Hace dos semanas que no salgo y todo lo que me queda pa la burra nueva. A ver si algún alma caritativa me presta una burrita... jeje
pero ya has vendido la RR?....... y hasta abril sin burra!!! tu tas loco!! dejenle una burrita aunque sea del carrefuuur
Si que la vendí. Me voy a poner como los cochinos que vimos el otro día a no ser que vaya corriendo detrás de ustedes jaja. Tengo un colega que a lo mejor me presta una...
bueno, aunque es una putada, que la vendieras tan pronto, me alegra ke lo pudieras hacer sin problemas. Ahora a esperar a la cañonero. Por cierto quita la publi de tu firma, que estas haciendo publicidad engañosa jajaj
Señores, se riscó la perra. Vengo de quitarme los puntos de la pierna, escuece bastante. Le dije al médico si me veía para salir mañana y casi me pega, que por lo menos 15 días sin hacer nada de nada, que el corte es bastante feo y profundo y que como fuerce la pierna se me abre la herida seguro. Hay que joderse, por una caída tonta. Me jode mucho por no poderlos conocer, me marcho el domingo. Tendrá que ser para la próxima escapada que me pegue a la isla, los iré siguiendo por el foro y acumulando ganas para la próxima ocasión. No saben lo que es compartir habitación con una Scalpel y no poderla coger en las vacaciones, yo creo que es casi peor que la espera que se va a pegar inocente66 sin burra :cunaoo Un abrazo a todos y hasta la próxima
Bombi, las cañas esas son la subida al barrio de san francisco javier desde la carretera del perdigon, pero mas adelante de donde sales del barranco de tenoya, concretamente al final de la cuesta abajo siguiente, no se si me explicoooorl...