SALUDOS A TODOS Dar las gracias a todos por la acogida en la rutita del sabado que estuvo muy bien (mejor de lo esperado) y sobre todo la compañia que fue muy buena (ÑOOOS !!!! y eso que iba a ser un paseo suave). A ver cuando me puedo apuntar a otra y así conocer a mas gente de este foro SALUDOS A TODOS.
hoy rutilla cumbrera con el amigo dani y con bajadita molona que te cagas. aqui les dejo unas fotitas.... pd.dani casi seguro(casi) voy con ustedes a fudenas en el barco de las 7.
Tíos se van ha hacer una ruta pa la cumbre y no dicen nada, que rasquera, pero bueno la verdad sea dicha no tenía la bici ya que esta tarde fue cuando conseguí la llave de los radios para las mavic que hasta pa eso son diferentes. Bueno espero poder apuntarme a la próxima. Un saludo.
que guapitos salen en las fototos :love, Bombi, esta guapa esa Canyon :rolf, y dixce, a ti que te voy a decir que ya no sepas :mrgreen:
yepaaaaa! Pues si, subimos para cruz de tejeda el amigo Jose y yo, y por alli nos pusimos a tontear por algunos senderillos de la zona antes de pegarnos la bajadita chachi jejeje. Bajamos desde cruz de tejeda por el camino real a Teror que hace tiempo que no bajo (primera vez con la doble) y nos lo pasamos como crios, está perfecto ni roderas ni zonas extremadamente chungas, eso si rapido rapido y divertidisimo. N@N@ es que estamos de vacaciones jejeje pero ayer lo dijimos . El miercoles puede ke vayamos para otro lado hacer alguna otra rutilla. Posiblemente tranquilotes por ayagaures o ya veremos (y postearemos con tiempo)
Carman, como te descuides te robo el maillot jajajaj. a ver si coincidimos pronto señor. Dixce, avisame cuanto antes pk el forero Pasillo se esta currando un descuento guapo guapo para el viaje ida y vuelta, ( y ver el tema del apartamento ). Gofiomillo, eso no fue suave jajaja el Colacho nos engaño a todos, pero me alegro que lo pasaras bien. espero verte pronto.
Buenos dias, se presenta otro canario más. Llevo algunos dias leyendo por aqui pero la pág no me dejaba registrarme, veo que hay muy buen ambiente y por eso he querido hacerlo. Después de unos 10 ó 15 años sin coger bici, a principio de este año me pillé un equipo sencillito del Decathlon (rockrider 5.2 del 2007 roja y blanca, una ropa y un casquito), unos 300 y pico euros todo (ya os podéis imaginar la calidad) jeje He estado saliendo con un amigo y al final he hecho más de lo que esperaba (aunque ni por asomo lo que hacen ustedes). La ruta tipica suele ser de Vecindario a Santa Lucía por asfalto, en una ocasión llegamos a Tunte, en otra bajamos por el Gallego (tierra) hasta Aldea Blanca,... La verdad es que me gustaría probar más rutas por caminos y si me puedo apuntar con vosotros pues mejor que mejor, pero claro, primero tengo que coger algo más de fondo pq tampoco quiero que me vayan esperando o ralentizen el ritmo por mi culpa. Pues lo dicho, espero poder apuntarme a alguna ruta y aprender mucho por aqui. Saludos y gracias.
Bombilla ......si vais a bajar al surei dame un toque ................si haceis ayagaures yo la hago saliendo desde mi casa ;-) ...................
Creo que te vi alguna ocacion yo vivo en vecindario y hago StaLucia dos o tres veces a la semana cuando quieras quedamos
Son unos malandros. Llevo diciendo de ir pa la cumbre no se cuanto tiempo y van entre semana cuando no puedo.:laserkill El sábado les doy otra ración de colacheitor :culo
Rubén,cuando puedas me indicas mejor esa pista, que se me antoja que la voy a hacer. La foto es de la galería que te comenté en ayagaures.
Ma;ana ruta larga , vecindario - ingenio - pasadilla - piconera telde - costa sur - vargas - arinaga - vecindario . Aprox 4h . Salida 9h . A dar pedales se ha dicho . Km aprox 70.... Por cierto Ruben el otro dia entre pitos y flautas fueron 75km ......no esta mal para ir afilando las piernas ..............
señores atento a esto que tanto fudenas y tenemos este finde el campeonato insular de mtb en el confital que mejor sitio http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?command=printnew&id_new=4&camp=4&id=6
Bueno. Yo mismo me doy el alta, y si alguien más se apunta, máñana miércoles estoy abierto a hacer una rutilla por donde sea. Yo tb estoy de vacaciones, y mañana es mi último día, así que los que tb estén de vacaciones, y estén dispuestos a hacer algo, que cuenten conmigo. De momento voy a poner la bici a punto, así que Dani, y Dixce y quien quiera, me apunto a la ruta esa que ibais a proponer para el miércoles. Si no, y si no le importa a Linuxx, me plantearé hacer la ruta esa de 70 km (no sé como andaré para hacer tanto, pero todo es intentarlo).
Hola, esto es un pañuelo no? jeje Pues en principio hemos quedado para el jueves por la tarde a las 16.30h, en la entrada del polideportivo de Los Llanos (frente a la piscina nueva). Si te viene bien y te quieres apuntar...a ti y al que quiera, claro está. Saludos.
Oscars79 donde queda exactamente ese polideportivo nuevo ? pasa el nombre de la calle si lo tienes y yo lo busco...........gracias.