Oscarerdona tio pero fue decir la hora y my mujer me recordo que la tenia que llevar al medico,por favor perdona pero avisame para la proxcima o enviame un mp(yo conosco un Oscar de los Llanos¿tu no seras electricista?)
yo pensaba hacer algo suavecito y no mas de 1.30 h que no estoy pa mas. Eso del poli de Los Llanos ¿dónde es?
Perdona que es que no controlo mucho esto del foro...y mañana al final no voy a poder pero el jueves si por eso preguntaba lo del poli de los Llanos que pensando pensando ya se cual es ,el de Vecindario ¿no?
Con lo de nuevo me refería a la piscina, el polideportivo (campo de cesped y canchas de atletismo) ya lleva años. La calle se llama Centrifuga, en esa calle se encuentra la Seat, bar real madrid... es cerca del cruce de sardina. Yo conozco a otro Óscar en los llanos, pero no, no soy electricista ni tengo un Subaru :crybaby No te preocupes, ya habrán más ocasiones!! Hombre, de entrada quedamos a esa hora y para que te hagas una idea la semana pasada hicimos lo mismo, fuimos hasta Santa Lucia y en casa estariamos a las 19.00 o algo asi (merendados). No sé vuestro nivel pero bueno, no esperéis mucho de mi jeje Saludos
jeje tas fuerte linuxx la pena es que tengo curso por la tarde y no quiero llegar sobaooo. Mañana sobre las 8,40 estaremos Dixce y yo en el ambulatorio de maspalomas para hacer Ayagaures. Iremos a ritmito para que no nos pille el calor. si alguno se quiere apuntar que lo diga y le esperamos.
Yo me apunto a lo de Ayagaures. ¿Me pueden decir exactamente donde está el ambuatorio de maspalomas? mejor aún. ¿por qué no quedamos en algún sitio y vamos juntos? ¿Que tal en el decatlon a las 8:10? Quien se quiera apuntar, en mi coche caben hasta 2 bicis más aparte de la mía (llevo Baca). Soy de Las Palmas.
el ambulatorio de maspalomas esta en la autopista vieja,enfrente del holydiwood(se que no se escribe asi)pasando el mercadillo.creo¡¡
bombilla ......uhmmmmmm interesante..........pensaba hacer algo por ayagaures el miercoles ............pero bueno ........si a las 8:40 p 8:50 estoy por ahi bien , sino no espereis por mi ....................
Se me complico la semana. Me apuntaba a la de mañana. Me encanta esa ruta pero va a ser imposible. Disfutad
Venga. Alli se dijo a las 8:40 Am. Seguro que doy con ella. Creo q está justo enfrente del parque donde hay un rocodromo con una cascada y tal...*****, dixce...inglés rupestre que tienes...es el holidayworld jeje...Nos vemos allí.
La verdad es que yo ya no estoy viviendo por alli, pero voy para salir con un amigo. Lo del domingo se podría mirar, de momento sólo confirmo lo del jueves por la tarde. Saludos.
Rutilla guena hoy , vecindario - ayagaures - faro - costa - vecindario . Total 83 km , 4 h :27m . Tengo las patas a la virule jejejje ....voy a ver si como algo . Dixce , Bombi y Cia .....un placer dar pedales un rato con usds . A ver si nos volvemos a ver pronto ............
jajaj pedalear un rato delante nuestra, que estas fuerte jodio... una pena lo de ayagaures, en fin, nos tendremos que pasar a la carretera. Colacheitor, tomese su pastilla para el sabado tarde, tamos pensando en hacer el de las goteras. Ya me dirás.
Pero subiendo por San Juan y cogiendo la variante de Fernando y bajamos por Bandama. ¿Es eso no? ****, no me acuerdo que pastilla era :saltador
chacho chacho.. como se está poniendo el Sr. Linuxx :???: habrá que ir pensándoselo bien el salir a rutear con el ehh xq el tio va a machete jajaj :sableluz Fuera bromas.. miraa no te vas apuntar al fudenas? a ti esa prueba te viene al pelo tio.. es como si salieras por tu zona jeje Vengaa me alegro que te estes poniendo to fuerte.. a ver si nos vemos pronto veeeeeeeeemoaí
Todas las noches duermo con un parche en los ojos px corro el peligro de sacarme un ojo... machote :culo