No tenia pensado ir a verles disfrutar/machacarse que pa eso ya me lo hago yo, pero ya tengo un motivo, ANIMARTE!!! Mu bien, tu vas, lo das todo y a tomar vientuski, ya veras que te va a saber!!!! :sableluz (a por ellos!!!) Venga, salutti!!!!
Muchos años de experiencia dan fe de que ese puesto es mio,y ahora me lo quieres quitar?que apostamos?:malaleche OSCAR-ORGACON:hoy a las 16,30hsen la puerta del estadio:malaleche
Agus POWER! dale caña coleguilla y acuerdate de calmarte un poco en las primeras vueltas que ya sabes lo que luego te pasa jajaj:burladia:. Lo del sábado pues es una putada para la gente k no puede salir el domingo kedarse a ver la carrera y encima pilla en medio de la ruta.... no sé como ustedes vean. Colacho tu idea es buena, pero una vez terminado bandama, se pillará las goteras pero no hacia abajo, sino para arriba para bajar un poquito mas al sur, (por donde jantito se pego una buena yoya por ir con bloqueos puestos )
Por cierto, vengo de ver al Escoba leer su proyecto, jeje ya tenemos otro ingeniero en la familia, ahora vente al paro (o al puerto) como los demás jajaja
Señores... Mañana a las 8.30 en el polideportivo de Valsequillo. Hacemos las haciendas y bajamos por el roque saucillo, y rapidito para ir a ver la carrera en el confi...
pues señores, digan hora y lugar pal sabado tarde, y que no sea muy tarde que despues colacho se nos queda en plan coitus interruptus y a saber lo que hace cuando llega a casa....
Con cariño, si puede ser sobre las 15:45 mejor, que hemos quedado con el forero Pasillo para que nos tramite lo del billete y a él le viene mejor a esa hora. Pd. please!
Hola malajes, al final no se dejaron ver por el Confi y la verdad sea dicha la carrera estuvo muy interesante. Bastante participación y espectadores, muy buen tiempo y mucho calor, en las fotos de los diferentes post se puede apreciar el ambiante que hubo. Un saludo.
tomen para quien no fue que se recreen http://picasaweb.google.com/nauzetalemanmartel/FotosRallyCofital2008#