venga venga,si vas tu empezamos a las 15.30,la idea es san juan de dios,piquillo,camino para la calzada y subida para los llanos de maria rivera (allí hay un tramo que hice hace tiempo con claudio el bombero que sube un buen tramo de sendero,pero eso lo podemos sopesar en cuanto estemos allí porque seguramente haya alguna zona de exploracion)
A mi el sabado me viene mejor por la mañana aunque todavia no puedo confirmar, ya te digo algomañana oscar!
oscar,llevalo por la zona pa que la conozca jantito que esta chulisima ,pero haganla al reves que esta que se sale,lo que pretendo hacer es por donde subimos aquella vez bajarlo,a ver que tal se da
pues angelillo, muchas gracias por indicarme el caminito ese, es que siempre que he ido a san lorenzo termino en Tamaraceite por el barranco lo iba a hacer esta tarde pero con lo que llovió no me apetece luego estar limpiando la barrula de la bici. por lo tanto la pospongo para el martes tarde sobre las 15:30 saldría de teror, por si te viene bien.
angelillo, gracias por atenderme tan rápido. con respecto a la moto para gustos colores, ahora yo no la cambio jejejjeje
que buena,yo la quiero hacer...pero curro el sabado por la mañana,pero para la proxima me apunto.:rolf
Señores, yo esta noche tengo cena de despedida de un compi y me cocere, asi que finalmente mañana no saldre ni de mañana ni de tarde. para otro dia. disfruten
hola a todos,como veo la gente tan enrollada que hay en este foro escribo para ver si algun alma caritativa me dice como puedo bajar rutas a un gps garmin legend hcx que acabo de comprar precisamente para eso,bajar rutas por internet sobre todo de gran canaria pero con vistas a camino de santiago,traspirenaica ,etc ,tanto de mtb como de pateo.el caso es que trae un programa llamado mapsource que trae unos mapas muy simples y sencillos pero no se como descargar los tracks que hay internet tanto en formato rar como en google earth,para poder hacerlos posteriormente . un saludo a todos y agradeceria mucho una manita