Para lo de Fudenas. Me falta reservar alojamiento en Corralejo. No he podido contactar por teléfono. El sábado me quedo en un hotel en Las Playitas. No pedí alojamiento. Luis.Acabo de sacar el billete de barco y sin problemas. :saltadorMe sale 0.01 por trayecto + 3.50 la bici. Lo más difícil ha sido lo de afilarse un poco. No he parado de hacer ilegales. El sábado haré la de Aldea Blanca hasta Sta Lucía. Por cierto en mis ilegales me he encontrado con Rubén y Natalia en Ayagaures y a Javi-carolo en Las Goteras. Espero verlos a todos en el Barco como mínimo.la2
Estoy esperando por la respuesta de LINUXX,tenemos una plaza para ocupar en corralejo 33e pension completa,mandame un privado o habla con LINUXX si el al final se apunta.:saltarin
Vale...yo se que lo nuestro es algo mas que amistad y que Natalia es una tapadera pero **** mandame la foto por privado que mi mujer se mosquea:risa
JAJA SERINI eres un matao. Por cierto, olvidé comentar LO PUESTO que está Serini, que nos dió lija que te cagas el finde pasado, así que si van a subir el gallego con él, no le den ventaja, repito: no-le-den-ventaja. entonces, recapitulando... SÁBADO por mi parte, salida de reconocimiento de nuevos territorios bicicletiles. Salimos de Ingenio (piscina mpal.) y subimos a la pasadilla y de ahi por tierra hasta Los Majaletes (por debajo de Cazadores), e intentaré volver por un sendero q no sé cómo está que regresa a la pasadilla. Habrá que echarse la bici al hombro más de una vez, así que los fudeneros abstengase. De la Pasadilla tiramos para Rosiana más conocido como La Zona divertida y bajamos por el Polvorín para disfrutar un poco. SALIDA. 9:00 hrs Piscina Mpal de Ingenio. Dureza. Medio-alta. tiempo estimado: 3h.
Hoy rutita (La Garita - Arinaga - La Garita) Con algo de viento. Para el Domingo si quieren hacer (La Garita - San Agustín) tenemos que dejar la furgoneta y otro coche en el sur.
Si no has conseguido nada,no hay problema por los tres nombre y apellidos de los tres 99e pension completa. LINUXX no lo tiene muy claro,animenlo ustedes que lo conocen mas.:saltarin
Pasillo. Te acabo de enviar los nombres. Serini. Por mí estupendo. Sábado a las 8.30 en Las Palmas. (?) 9.00 en Aldea Blanca. Luis. Maki Mono. Serini.
Ey Maki, aun no lo se seguro, pero en caso de que me apunte te aviso. De todas formas ¿hay sitio en la furgo pa uno mas? A lo del domingo seguro ke voy!
sabado:MAKI en la entrada de la Aldea Blanca a las 9hs...domingo DIXCEme uno a ustedes en Carrizal¿di a que hora pasaran?....lunes entrenar pal fudenas
ñoss serini,estas como una moto... lo de la hora no tengo ni idea(no se lo que tardaremos de la garita a carrizal). el guia es chiky's...:burladia: dani no te quemes el sabado que despues no rindes el domingo.:sableluz
Si eso, el domingo me apunto yo también y a ver si se viene Natalia. De la garita a Carrizal, normalmente es una horita. Serini, ya quedamos para vernos el domingo. Cuando pasen por carrizal, hay dos opciones, una bajar al Burrero y hacer costa hasta Vargas o no bajar al burrero y cruzar por entre invernaderos directo a Vargas. Diferencia de tpo aprox. media hora. Yo recomiendo bajar al burro. Serini, podemos vernos a las 9:30 en el ambulatorio de carrizal, incluso yo puedo quedar con la gente un poco más "arriba", quiero decir, antes de la entrada a carrizal. Digan.
Si no hay se hace. Siempre viene bien llevar un Bombilla de repuesto en la furgo.la2 Serini, deja la lija en casa.
Si, bajamos al burrero pegados a la valla del aeropuerto. El tiempo que vamos a tardar hasta el Carrizal (Ambulatorio) no lo se, porque en la zona de la Garita vamos a rular un ratillo por donde el rally. En la furgo caben muchas bicis pero solo dos plazas conductor y acompañante.