Esta moto se quedo sin gasolina para el domingo,:crybabyuna sugerente amenasa de mi mujer,O LA FUDENAS O YO,o sea que el domingo tengo que sacar a pasear a la familia si quiero ir a fuerteventura,perdon caballeros nos vemos en el ferry:saltarin
Chiky, ya yo incluía el rulo por la zona de la garita, una horilla aprox. Yo no sé si vendré en carro, lo mismo vengo rodando y si el viento me puede y no hay sitio en los coches, SIEMPRE NOS QUEDARÁ GLOBAL.
Vaya como están entrenando para la fudenas:laserkilljeje Yo curro todo el finde de mañanas así que no puedo acompañaros:crybaby Buenas rutas!:-D
Si nos ponemos de acuerdo seguro que no hay problema de coche, si dejamos la furgo y un coche en el sur mínimo 7, dependiendo de las plazas del coche.
Bueno. Me acabo de conectar ahora...estoy siguiendo el post, y no me entero de lo que van a hacer, ni mañana ni el domingo. Para empezar ¿mañana que hacen? yo me apunto sábado y domingo...
que paso por ahí la2, igual el domingo aparezco por ahí, aunque seguramente los acompañe un rato y me de la vuelta, que no están las piernas pa mucho sufrimiento fudenasero de ese del de ustedes :-D.
pero ponemos hora??yo si quieren dejor el coche en el sur...pero es un poco pequeñin,serian 3 y el conductor y la furgo de chicky's... pd.animate colacho...
Mensajero, ya hoy no te queda tpo. pero en la página anterior verás que puse que hoy salida de ingenio una ruta exploradora y mañana domingo una ruta por costa hasta el sur, regreso previsto en coche, si te apuntas pues cuadrarlo con la gente. ¿Donde tienen previsto dejar los coches? chau
Si les párese bien en San agustín, y si esta el día bueno bañito. ¿Que cubierta me compro para atrás, donde y precio + o - ?
Hola señores...Si no entiendo mal, quieren dejar un coche en el sur, y rular por la costa, y de vuelta al sur a buscar los coches...¿NO es así? Yo me apunto...en mi coche que tiene baca, caben 3 bicis, así que digan hora y lugar y apareceré por ahí. Para hoy, voy a ver si me programo una clásica, o haré alguna ruta de repaso
He leido por aqui q va a salir el domingo a rular un poco por la costa...donde a quedado me gustaria acompañarles parte del recorrido si es posible....un saludo
Hola a todos, quería hacer la subida por el barranco de Guiniguada hasta Almatriche y no tengo muy claro el camino. Alguien me puede indicar o mandar el enlace para google earth si lo tiene. Gracias de antemano, un saludo.
JAJAJAJA hoy ruta del Coronel Tapioca (Román, Natalia, Luis y yo), explorando los montes de ingenio, rompiendo retamas, cruzando barrancos con saltos de piedra de cierto peligro...... Pero unas vistas y unos parajes realmente auténticos, es una zona virgen por cicletear y aunque nos perdimos en una parte, la ruta en sí es una pasada. La subida del principio, el borde de Guayadeque, uf! que maravilla, y para acabar, un platito de machorra en el bar el Cazador, de regreso en La Pasadilla. Hoy, toda una experiencia para no olvidar. A ver Chiky, la gente no se entera mucho de la ruta de mañana, con tu permiso, transmito la información, espero no equivocarme: MAÑANA DOMINGO SALIDA DESDE LA GARITA HASTA SAN AGUSTÍN (SUR GC) TODO POR COSTA. REGRESO EN COCHE, POR LO QUE HAY QUE DEJAR COCHES EN SAN AGUSTÍN, ALLÍ JUNTO AL LOOPYS MAS O MENOS. QUIEN NO TIENE COCHE, QUE SE PONGA DE ACUERDO, POR EJEMPLO, MENSAJERO SI NOS SUBES A MI Y A NATALIA, UN PUNTAZO, SI NO, DEJAMOS EL YARIS ABAJO ESTA TARDE.
Las MAXXIS suelen ser buenas, y las pillas por lo general en cualquier tienda de bicis, y en el deca tienes las hutchinson que psss, te sacan de un apuro aunque son algo + caras. Tambien depende de qué zona eres. En las palmas, las specialized en Happy biking no están mal. saludos
Ok. No hay problema pal retorno. El tema es como dejamos los coches abajo y regresamos con las bicis.
El camino empieza en San Nicolás y es ciclable hasta algo más que el puente. Luego hay una zona de cantos rodados hasta un camino que te lleva hasta la subida a Almatriche. Ya me dirás si es así porque la última vez que fui la lluvia lo había destrozado un poco.
En la furgoneta caben todas las bicis para la vuelta. Dixce a que hora quedamos para dejar los coches abajo. Bombi, Dixce, Ruben, Natalia, Mensajero bike, chiky, para la vuelta en coche, Lolopelu y Carman nos acompañan parte de la ruta. Mi tlf 616571518.