Serini, estoy llegando de la calle ahora, y la verdad, no sé exactamente el sitio donde se queda mañana. En la presa de las Niñas? en la misma presa, en el dique? por ahí intentaré estar. Si puedes y lees esto envíame tu móvil por aquí por si sufro algún percance para avisar. Mi móvil es 699680591
Hola, voy a pasar unos dias en Las Palmas y queria saber si hay algun sitio que alquilen bicis dobles.
edu26668 ....... maspalomas . Happy biking , o Sun bike . Specializeds y cannodales respectivamente . Las direcciones preguntale a San Google .
Hola. Hoy Rutita por Iguana, digo, Inagua. Muy bien, tranquilita, y para mi gusto algo corta (menos de 30 Km). El sitio está muy bien. Bonito, buenas vistas...lo único que lo estropea son los vestigios de aquel fatídico incendio que hubo por la zona hará ya unos dos años. Destacar que nos paró un agente forestal y nos tomó los datos a todos (éramos unos 6 u ocho). El tipo decía que no se podía ni montar ni caminar por la zona (ni aún pidiendo permiso). Dijo que no iba a denunciar, pero cualquiera sabe...Fue curioso porque en el sitio en el que nos paró nos encontramos varios guiris, y a ellos no les dijo ni mu...Ya lo saben, Inagua vetada pa los ciclistas y viandantes pero sólo los que a ellos les salgan de los webs. En cuanto a la ruta, comentar que es muy sencilla, y se hecha de menos senderillos/trialeras más complicadas, tanto para subir como para bajar. La ruta discurre por una pista forestal muy cómoda. Hoy incluso nos encontramos maquinaria en el camino que estaba aglomerando/aplastando el camino, con lo cual todavía será más cómodo. Casi se puede ir en bici de carretera. A ver si pongo algunas fotos después. Ningún percance técnico. Tan sólo al final Serini se quejó de algo en el eje de pedalier. Lo iba a llevar al Deca después. Espero que haya bastado con un simple apretón y no haya habido rotura. Hacía algo de aire frío, pero el día estaba muy bueno (en la bajada era aconsejable abrigarse). La pega del sitio es lo lejos que está...a más de una hora de coche.
si tito a las 9 en el auditorio. una cosa angelillo,suben por el agua firgas,verdad?¿ si eso los espero al final de dicha subida(donde esta la valla de cemento y las montaña de tierra) les parece bien¿?¿. un saludo y hasta mañana.:aplauso3
Eyyyyyy! Posiblemente (si esta noche no llego muy tarde) esté mañana por el auditorio a las 9. Si a las nueve no he llegado, no esperen que será que no voy. Taluegol
Te pongo la web de una de las que te comentó linuxx Alquilar de bicicleta: Happy Biking - #1 de Gran Canaria
Mensajero:somos delincuentes fichados por el SEPRONA,y si lo que nos paso llegara a oidos del IMBA(international mountain bike asotiation)?que por sierto tiene una pagina en este foro
si es que la innombrable no se debe nombrar y de ir hay que hacerlo sin decirlo por el foro.....................no se la primera vez que se dice.......
Técnica, velocidad: 10 Responsabilidad, cabeza, respeto, educación: 0 La madre que los parió, están a punto de mandar al risco a un par de ciclistas ... Eso se hace en una competición o en un circuito cerrado, pero no en una pista llena de ciclistas con el mismo derecho que ellos. No les deseo ningún mal, pero si al hacer un adelantamiento de esos pierden el control y se rompen los piños, igual tampoco me entristezco demasiado ...
Bueno gente, salidilla petadora por obra y gracia de Angelillo que desde que probo una flaca cada dia nos mete mas asfalto:baile Adjunto track del guguel erz de la rutilla de hoy y las pocas afotos que sacamos en Osorio...
pues si,como dice tito una buena ruta de las dejan "huella". a mi personalmente me parecio una maravilla...conoci parte de osorio(que por cierto es precioso). un poquito de sufrimiento en las subidas de asfalto(que poco acostumbrado esta uno) pero despues las superbajadas(que no las conocia). en definitiva ruta 10 del amigo angelillo(como siempre) y compañia 12(como siempre)jejeje. les dejo una foticas que las saque en la parada de osorio. un saludo.