>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ñores, yo no tengo internete en casa (ni ordenador) asi que no puedo saber si salen o no. Ayer sali solana e hice la clásica muyy suavita (por pasillo) me pegé casi 4 horas con el consiguiente disgusto de mis niñas.
    Dani parece que hay virus de patillas. Si te hace falta me queda una y te la empresto y si vas a pedir yo quiero también.

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Colacho, yo también salí ayer solana...como lo posteé aquí y nadie respondió, pensé que o bien todo el mundo tenía otros planes, o estaban embarcados en ilegales...posteé a eso de las 15:00. Yo salí por el confi, y me puse a probarlo todo y a hacer un poquillo el cabra...de hecho reventé/ pinché la cámara de alante...lo que fuera que pinchó la rueda, atravesó la cámara de lado a lado (una rajilla de unos 2 mm por cada lado). Parche por delante, parche por detras y a correr. No sé si pensar que la zona tiene las piedras como cuchillos de cortantes, o es que las continental mountain king que trae son finitas, o que en el sasltito aterricé sobre un filillo o las tres cosas..
    Ttotal me salieron 35 kilometrillos...la bici genial...ya voy cogiendo el rollo. Sbiendo voy mucho más cómodo que con la rígida. No necesito levantarme como con la otra, e incluso en ciudad, subí por mata y como si nada sentadito, y a 14-15-16 km/h. Super cómoda la postura...

3. matineitor

matineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bunas gente una pregunta a donde puedo llevar la bici para una puesta apunto me podeis aconsejar algun sitio o mecanico porfavor grasias

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Mensajero, ese rebentón tiene nombre y es mordida (de serpiente se le suele decir). Te pasó por no tener suficiente aire y la llanta "majó" la cámara contra una piedra. A mí me pasa a menudo. Felicidades por el nuevo bicho, a ver si te veo para comprobar lo cómodo q vas.

Matineitor, cualquier tienda de bicis suele tener un servicio técnico. Dicen que Decathlon tiene un buen servicio, allí está Ferke que es un mostruo. Si no, en lpa tienes la tienda de Specialized, con maxi, bueno también. Hay otras pero no he oido buenas críticas, como son Burbujita y Vadebicis. La de 7 palmas no sé cómo es su servicio. Hay más, pero esas son las más oídas.

5. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Rígida=trastero

6. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa
    :dancespecialized en las palmas , sin duda . alli tenemos a maxi y a pedro dos monstruos en esto de la bike. salu2

7. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ahora mismito tengo la mía en la UVI de Ciclomanía 7 palmas a ver si Ricardo la consigue reanimar, recomiendo ésta tienda. De las demás, solo se que no la dejes ni en Vadebicis (jamás jamás en la vida) y en burbujita sino quieres dejarle los ojos alli tmb. Decathlon y specilized tmb tienen buena reputación.

Última edición: 2 Dic 2008
  8. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Todavía estoy esperando que me contestes el mensaje del domingo cacho cab...:sableluz

9. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Psssssssssss amigos para esto, esa fue mi respuesta colachooo yo no podía salir por culpa de la volada de patilla y avise por el foro a los dema&#347;.

Por cierto, no se cuantos estan interesados en pillar patillas cayoneras ahora mismo, pero se podría hacer un pedido conjunto.

Am y esta semana estaré de vacas posiblemente salgamos el jueves tarde dixce y yo a dar un rulillo. Por si alguno se apunta.

10. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bombiiiiii, el jueves curro de mañana asi que si salis a partir de la 4 me apuntaria...

11. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Y ésta es mi respuesta a tu respuesta. :twisted:

12. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenia idea que no tenias internete en casa,mi movil 649406651 y otro dia no hay problema.

En la tienda de orbea de carbajal,tambien se encuentra Fermin de mecanico, lacalidad precio es bastante buena.

Saludos para tod@s.:ymca

13. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos desde Vecindario, soy nuevo en el foro, aunque no tanto en esto de disfrutar las piedras y como que empieza a apetecer hacerlo acompañado. Si alguien tiene pensado salir el fin de semana o el viernes por la tarde, que de un toque. Saludos.

14. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Desde la Orilla Baja de Sardina,el viernes tarde,pon la hora:platano

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    uhmm.... este fin de semana no creo , pero el viernes si que puede que salga . Yo tambien soy de vecindario , si eso te mando un MP el jueves para cuadrar algo , eso si corto porque se hace de noche enseguida .

16. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría ser sobre las cuatro o cuatro y media, por aquello de la luz. Si vienes de Orilla Baja lo mejor sería quedar en la bp del Taro o en la entrada del barranco de Santa Lucia, pasado Luján. Yo vengo de la zona de la piscina, cerca.

17. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    ABORTAR MISIÓN! sigo sin bici y al final mañana no va a poder ser. A ver si te apuntas el finde!

18. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguid, seguid comprando bicis coreanas que despues pasa lo que pasa....:whistle:qmeparto

El finde sigo de mañana asi que si cuadra algo por la tarde me apuntare....
    si tienes entonces la bici claro:culo

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El viernes a las 4 en la BP del Taro

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    tomo nota .......si aparezco a esa hora ok , sino no espereis por mi ok serini que tu ya me conoces . un salu2 .

EDITO ..... NO ME ESPEREIS ........ ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TENGO UN COMPROMISO A LAS 17:30 Y NO ME VA A DAR TIEMPO . OTRA VEZ SERA .

Última edición: 3 Dic 2008

Compartir esta página