uf uf uf me apuntaria encantadísimo pero me kede solo esta mañana con Angelillo, y no me podre sentar en una semana. jejejeje. Les veo la semana que viene. Muy bonitas las fotos Luciano.
muy buenas fotos luciano,en una de ellas ?a quien estaban esperando ein?,pa la proxima por san francisco javier cogemos por las cañas como hicimos hoy p.d. bombilla el culo ?que?,cochina me dejastes las manos tiznadas jajajaja :meparto salu2 peñita
Angelillo, mañana estoy libre y el martes y miercoles por la mañana, asi que el martes tarde igual toca arucas....
guapa la rutilla de hoy a pesar de la contrarreloj de vuelta a LPA, esta semana creo que si que toca carretera, ya veremos....
me alegro que te lo hayas pasao bien hoy por este bando,dile a ferke lo de tu casco en venta porque creo que estaba interesado para su cuñao salu2 peñita
Tito ya te llamo esta semana si no coincidimos con la mtb para recoger las tuercas... no te animas mañana?
¿A quién van a estar esperando Angelillo? Como si no lo supieras, jajajaja. Prometo esforzarme para que el grupo pueda ir más suelto y no se les parta la cadena intentando recuperar el tiempo perdido
Ok, todavia no he podido hacerte las otras tuercas, a ver si hoy tengo tiempo, en cuanto las tenga te doy un toque...
[ Pd. Si veo que me estoy echando los riñones usare el truco de partir la cadena, jajjajjajajja, es broma.[/QUOTE] Juas juas, vaya excusas que pones. a ver si es verdad eso de las claritas. Saludos.
Luciano...fotógrafo al límite de lo imposible...muy bien las fotos...la ruta de escándalo y también la compañía...espero quedar pronto, otra vez con la nueva bici...por fin....jejejjjej, esta noche arreglo con Marcos...ya nos vemos...
Sñres. nos vemos en breve. A ver que tienen preparado los Freddie, Jantito, Luciano, Angelillo, Meloki and company para el weekend. Os vemos yaaaaaaa!!!
Guapas las afotos!, Freddie, ya te tengo las tuercas y un par de arandelas, a ver cuando nos vemos!!!
esos robaos de fotos in fraganti estan que te cagas,no jodas con luciano,dentro de poco modelo ciclista,que poses mas guapas tio,te sales salu2 peñita
Chavales, hoy toca arucas. A las 1630 hay que estar en el poli preparados para salir. tengo en el coche dos huecos libres. Si alguien se anima que me llame al 686458025 para quedar. Venga vaguetes, que os vais a oxidar ja ja ja.
Angelillo te he llamado al movil pero no contestabas, si ves el mensaje o las llamadas y te vienes a arucas dame un toque para quedar
oscar,estaba en la autoescuela,he visto la llamada,yo me apunto,dime a que hora quedamos o dame un toque salu2 peñita