Estubo fuera de servicio el foro. La pista de ayagaures la estan compactando y se quedo bastante bien para rodar,el sabado noche nos hicimos una nocturna con los colegas del curro y de verdad que impresionante,despues nos montamos un asaderito cerca del centro de salud de escandalo. Esta tarde sali un par de horas por mi zona y la tierra esta buena para rodar, acompañado de la lluvia y el viento a ratos,desgraciadamente termine mal porque me pegue una leche llegando a casa,pero bueno eso entra dentro de la logica cuando salimos en bici. Saludos para tod@s.la
**** Boro, espero que estes bien y haya sido poca cosa esa caída, y valientes que son salir con el viruje que hace, yo lo mas que estoy haciendo es salir a correr y poco mas
Pasillo, esperemos q no fuera nada. Dani, vete entrenando la carrera q te hará falta. Tu avatar nuevo está guapo. jejeje :biker pero concuerdo en lo del frio, ños!!
Bueno Srs dentro de unos meses me voy a unir a un club ciclista muy especial , el club de los biberones . Aquellos que han pasado por ese paso de sus vidas saben de lo que hablo , deseenme no se si suerte o resignacion porque creo que la bici la voy a ver poco el proximo verano .
****. enhorabuena Linuxx y a la madre también que es la que lo sufre. Con organización todo es llevadero pero en menos cantidad jeje
Enhorabuena Linuxx!!! Tranquilo. Ya veras que con un poco de organización lo llevas más o menos bien, como bien dice Colacho. Pero verás como lo disfrutas je je ej
Felicidades Linux, seguro que todo les irá sobre ruedas. Aunque en ese tema tengo poca experiencia. :angel
Dixce, métete un chute de algo fuerte porque una gripe de dos semanas no es normal. Supongo que ya habrás ido al médico y si es a si vete otra vez y dile que lo que te ha mandado no te está haciendo nada de nada. Un saludo y cuídese mucho a ver cuando coincidimos sobre las derbis.
Al final lo tengo son dos moletones de escandalo en la pierna izquierda y con un par de dias de reposo estare bien,muchas gracias por preocuparce Dani y Ruben. Linuxx tomatelo con calma y que todo saga bien para la madre y el bebe. Jose mejorate y manda esa gripe lejos.:biker El domingo al final hacen lo de la escalada en el barranco de la mina,yo si me encuentro bien quiero subir del campus unversitario a la cruz de tejeda,siempre me gusta terminar el año con esa ruta. Saludos para tod@s.:banda
Felicidades, Linuxx (no te conozco y pensarás que soy un confianzudo pero bueno). Señores, a ver si en estas navidades alguien se apunta y me enseña la ruta para subir desde el auditorio hasta Los Giles o se hace un La Puntilla- El Confital conmigo. Así me voy aprendiendo dos rutitas. Como me dijeron que no se puede ir con bici por la Avda de Las Canteras, me da que lo que haré será llevar la bici en el coche y aparcarlo en el parking de la puntilla. Y desde allí ir hasta El Confital (no he ido nunca) a hacer cross. Saludos.
Hombre la cuestion es cojer el coche lo menos posible (como dice el amigo colacho).Te cojes un par de calle paralelas a las canteras y en 15 min estas alli. pd.Es que si no te dejas un pico en el "aparcamiento" y no esta la cosa pa'eso. un saludo.
Jose tu no digas nada que nos pegas los virus cibernáuticos. Gran Canaria, cuando quieras quedas conmigo (en fin de semana) y te enseño esas rutas que son habituales en mi menú. Si ir más lejos el sábado tarde a eso de las 15:30 saldré un ratito.
Gracias por tu respuesta aunque mi lema más bien es circular con la bici por carreteras/calles lo mínimo posible, y menos en ciudad y por la zona del puerto. :rasta Gracias inocente66, aunque este fin de semana no creo porque estoy curándome de un resfriado y ahora tengo algo de catarro. Quizás para la otra semana. Quiero curarme bien. Seguiremos en contacto. Gracias. Saludos.
Linux!! :sinfotos (queremos ver fotos del momento) jajaja bueno... pensandolo bien no no Sabado tarde 15:30 puede ser que me apunte, aunque por la mañana tengo que ir para el aeropuerto y con los retrasos de iberia nunca se sabe!
toma foto ........... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
yo suelo estar operativo a partir de las 15.30 por ahí mas o menos,un dia quedamos y te lo muestro,me mandas un privado o dejas caer cuando sales y asi se une mas gente,un saludo