Muchas gracias compañeros, gracias lagarto por tanta rapidez, gracias metalbike, una vez me metí y terminé en el valle de los nueve. para la bajada, haciendo ese recorrido, tengo pensado bajar por la piconera de aguatona, que bajando de la pasadilla a mano izquierda despus de una curva de derechas te encuentras una pista que baja como a una nave. Lo dicho muy agradecido
señores muchas felicidades a tor mundo¡¡¡ y un prospero año lleno de biciclinn a todos... ay que me he puesto tienno¡¡
Un dia precioso!!!! Discreción que nos van a parar los pies y seria una putadilla!!!!!!:banda Salutti!!!
Chacho, chacho ... Hoy me he hecho la "ruta de la pulmonía" Salí de Telde pertrechado con maillot, culotte y guantes largos y me encontré con un calor de la ****** subiendo la Piconera, casi me derrito. Al llegar arriba tiré para la Pasadilla (por cierto, han cerrado el camino con unos cuantos teniques y han hecho surcos para plantar ....) y allí ya comenzó a refrescar. La bajada, congelado. La virgen!! Pasé de Aguatona y bajé por el Tabuco, una gozada. Me encanta ese sendero. Al llegar a la carretera de Ingenio tiré hacia la derecha para investigar una conexión que había visto en el GE para llegar a Agüimes pero me salió rana. Seguiré buscando. El caso es que en la vuelta a Telde, otra vez a asarme de calufo. Si escapo de ésta me doy con un canto en los dientes Al final unos 48 kms entretenidos con un poco de todo, pero llegué a casa muerto. No consigo pillar la forma porque pedaleando una vez al mes no hay nada que hacer .. Bueno gente, FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSSSSSS
son las mismas que he pedido yo y me van muy bien,yo optaría por cambiar de tamaño de disco,así gastarias menos seguro.
pues eso quería desear una feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el mundo y que el año que viene continúen con este hobby que nos une a todos. Un saludo.
Ey, Lo mismo digo, muchas Felicidades a Todos!!! Que pasen buenas fiestas y que les lluevan muchos regalos para la bici!! A ver si las jefas y los jefes (Eh Natalia) regalan consas guapasss!!! Para el finde tenemos que organizar alguna ruta navideña a ver si nos animamos todo, y subimos al pico de osorio o algo asi!
Muchas felicidades a todos y gracias a todos por esos buenos momentos que han hecho vivir sobre la bici y sin ella. Espero poder seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo. Felices fiestas!!!!!!!!