Bueno señores, desde los madriles y por obra y gracia del wifi del vecino les deso unas felices fiestas y prospero año nuevo a todos, que sigamos dando pedales!!!
Espero que Papa Noe y los Reyes repartan mucha salud para hacer muchos kms. en bike, jeje. FELICES FIESTAS!
Felicidades para tod@s. Espero noticias para el fin de semana,por si me cuadra bien para salir un rato con todos ustedes. Por lo pronto para mañana empieso a currar a las 5y10.pero en tiempos de crisis no podemos quejarnos. Saludos para tod@s.:globero
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Aunque no suelo intervenir mucho en el foro siempre estoy atento a él. A ver si me cuadra para apuntarme a una rutita y seguir conociendo gente.SALUDOS
¡¡¡¡¡¡¡FEEEEELIZ NAVIDAD!!!!!!!! para todos y que sigamos disfrutando de tan buenas compañías.........
felices fiestas a todos y esperemos q el años q viene venga cargado de salud para segur pedaleando y q sea mejor en todos los aspectos q el año pasado
En este dia de resaca chunga les deseo lo mejor a todos. Cuidense que todavia queda el ultimo cartuchazo. SALUD.
Disculpen que interfiera para quien le interese en Gran Canaria vendo dos bicis, una mía y la de la parienta: http://www.foromtb.com/f60/mondraker-pensacola-pro-merida-matts-speed-404434.html Gracias.
hola saludos a todos desde vecindario soy nuevo en el mundillo estoy empezando a salir ya he hecho varias rutas hemos hecho ayagaure al reves subiendo por fataga y este finde vamos a hacer la del barranco de tirajana me gustaria a ver si me pueden decir rutas de tierra gracias de antemano y muchas felicidades para todos
Bienvenido Kitan, por tu zona tienes un mundo de tierra, me imagino q conoces la ruta de costa que une el sur con jinámar, luego tienes la subida del gallego hasta santa lucía y por tunte tienes el camino de la degollá de la manzanilla y bajar por el camino de santiago, luego tienes para bajar desde santa lucía, pasando por su cementerio, el camino q baja ansite y sigue el barranco hasta la orilla y por otro lado, tienes la subida a la montaña de las antenas desde vecindario pasando la machacadora de juan grande. De vez en cuando solemos quedar para hacer rutas en esa zona. Estate atento y te apuntas. saludos y Feliz Navidad
Bueno, el domingo dia 28, quedamos para bajar los turrones y hacer alguna especial de navidad. La ruta, pues en principio como ya dije podemos ir para osorio, o si nos ponemos en plan malo subida a cruz de tejeda por carretera (el que llegue :qmeparto) y bajada por los caminos reales, cruz de tejeda-valleseco-teror-osorio-picacho etc.... Depende del tiempo que tengan, tmb pueden proponer otras rutas que por mi no hay problemas!
Bueno gente comentaros que el 31 por la tarde (a partir de las 16:00) se realizara en el Parque Romano la habitual carrera benefica que organiza mi club, tanto la infantil como para adultos, sera por una buena causa y con comprar una camisetilla podeis participar. Ademas como siempre buen rollito, ambiente festivo y sorteos, espero que os paseis por alli!!!!