la ruta de ayer del quince, no me acordaba de la subida,la primera parte el camino esta muy malo,pero despues una gozada, la temperatura ideal, este oscar es un puntal "A".
bonitas fotos Luciano. Yo pille una tuya para mi avatar Por cierto, que andaba haciendo un indice en la primera página del post, para tener localizadas las fotos. Por desgracia no caí en la cuenta que el numero de mensajes por página, depende de la configuración de cada ordenador. Por lo cual ese indice es incorrecto y por tanto imposible hacerlo. Una pena, que muchas fotos se pierdan en el olvido.
Hola :idea: ..he visto el indice y creo que está bien, lo puedes seguir haciendo y poner la fecha de la ruta y la pág aproximada donde está, para saber todo lo que se va poniendo por aquí. En otros temas con más de mil mensajes donde también hay fots es imposible buscarlas:fumao , porque no se sabe ni lo que hay dentro, así que es buena idea tu índice:aplauso3 . Chao.... P.D. esta noche ya tengo Bici nueva... :aplauso4
Luciano, mañana a las 1500 mas o menos. Mañana por la mañana te llamo para concretar. Angelillo tambien viene. Si alguien mas se apunta que lo ponga aqui para concretarle hora y sitio...
Yo me apunto.... podría salir de las palmas pero después no tengo coche para volver a firgas así que piensen una ruta para porder quedarme yo por el norte y regresar a casa en bici, ya me dirán. Chao....
Heyyyy!!! a lo mejor me apunto también. Ya acabé de enderezar el cassette, Ja Ja Ja!!! de milagro no me lo cargué (aunque esta semana me llega el otro) y ahora parece que vá perfecto, la movida es que pillé un cambio new (otro Sram XO) y ahora tengo que vender el que tenía. Comentale a Nestor si lo quiere (está totalmente new con 1600 Kms), antes de meterlo a vender en ebay. Ya te digo argo mañana si voy con ustedes, de todas formas pon la hora exacta y el lugar de encuentro!!! Os vemos!!!
sobra el dinero eh roque,la *****,?te pillastes el xo de carbono?,eres una copiona,jajjajja salu2 peñita
Ja Ja Ja!!!, sobra una ****** er dinero, me he quedaoooo sin un duro. La pasta de los Reyes me la he fundioo en el cambio y cuando me llegue er cassette. La copiona eres tú, Ja Ja Ja!!! la burra desde mediados de Mayo que me vino venía con ese cambio. P.D.: Sñres que pasó con la salida de ésta tarde???
A las 1515 en el instituto oscus que hay al final de la cuesta que sube junto al hospital insular. Aribike, lo siento pero es que no da tiempo a hacer una ruta para subir al norte sin que se haga de noche, si es por la mañana si, pero por la tarde imposible. De todas formas si a alguien se le ocurre algo que lo diga. La idea creo que era subir por san juan y despues hacia el barranco de las meleguinas creo que me dijo angelillo que se llamaba...
las magnolias,?a donde esta ese insti? p.d. roque amigo,yo tengo el cambio desde marzo 2006,completo de carbono,te chinchas,jjajajajajaja,sal esta tarde salu2 peñita
Para el que no conozca, el instituto esta justo por encima del hospital insular, se sube la cuesta que hay al lado y al llegar al semaforo de arriba, la pared blanca de enfrente, pone instituto de eso, o algo asi y OSCUS en letras grandes. Es que es la unica referencia que se me ocurre je je...
Voy a ver que puedo hacer, aunque lo veo complicado, le confirmo a angelillo por sms porque no se si podré ver el foro. Chao...
Ok, pero no te preocupes, que hay salidas todos los dias jej e .... intentalo de todas formas... un saludo.l
Sñresss acabo de llegar al Chabolo y hoy hay comida multitudinaria. O esa que ni de coña llego a las 15:15 al School ese. Nos vemos pa la próxima. Pásenselo bien, pero sin Mariconadas!!!
Señoras, si arguien me se anima el viernes pol la mañana se podria hacer algo a partir de las 9:30 como de costumbre...
pues yo puede que salga mañana, a eso del mediodía, con el Sr. Escoba, a falta de que me lo confirme el muy marica.
Bombiiiiiiiiiiiii!!!. Haber si me puedo apuntar para lo de mañana por la tarde. Pon hora y lugar de kdd pa saber si me puedo escapar y tirar con ustedes!!!. Os vemos!!!
si la organiza el bombi sera a las 15:00 en el obelisco :meparto,pero con cariño,salimos freddie,luciano y yo y al final de san juan de dios vimos a un conocido de cuando curraba en la tienda que se llama javier y se apunto con nosotros y aguanto bien salu2 peñita