enhorabuena por la ruta que se han metido. Por un momento pensé en apuntarme pero al final no pude. En fin otra vez será. Hay sitios nuevos que no había visto podrían poner el track en el google eart. Un Saludo y felíz año nuevo.
Si señor, ruta con variantes muy divertida. jose la próxima vez la cremita te la ponemos nosotros. Angelillo el reportaje fotográfico de la ruta muy guapo. Pongo las cuatro fotos que pude hacer.
jejejej sino es sufrimiento que me han hecho pasar hoy... durmiendo 3h y menuda rutilla con repechos fatigas. Pero bueno genial mereció la pena y ahora voy a ver si destrozo la cama que creo que ya me lo merezco. Supongo que ya les veré el proximo finde.. a no ser que el día 1 me anime hacer algo (que me da que no)
Se ve que se divirtieron un rato y que la ruta estuvo entretenida. Espero poder apuntarme a la próxima. Un saludo a todos.
si señor. Rutón con turrón dos veces rutón. Feliz año a todos bandíos. pd las fotos muy guapas maestro.
señores feliz 2009 a tos@s¡¡¡¡ beban mucho,tengan cuidado con el coche y el primer paso que den,haganlo con el derecho.jejejjej
:vino [size=+2]¡¡ FELIZ 2009!![/size] :loco pd. Lo empezaré dando una pequeña pedalada por San jose por si alguien quiere...
Feliz Año a tod@s! Que lo pasen en grande esta noche con los suyos y que el 2009 les traiga mucha salud, mucho trabajo y algo de tiempo libre para disfrutar de nuestras amigas! Un abrazo.
Hola señores!!! na mas ke escribo x aki pa desearles feliz año nuevo a todos no beban muxoooo y a portarse bien a ver si nos vemos pronto cuando se pueda o mejor dixo cuando yo pueda jajajajaj tengo ganas de probar la genius en condiciones ke cada vez k la veo parece k m abla y m pide k le de una vueltilla jejejeje pos eso feliz año a tods a cuidarse y sean felices.:sofa
pie derecho y pin pan¡¡ ya estamos en un nuevo año y soy el primero que escribe... como ya sabran algunos el dia 30 me dieron el pisito y mi dia de fiesta me lo he pasado limpiando y con un dolor de muelaa....que na'mas me pude hechar en fin de año,un triste mojito. pos bueno esperando a que se me quite y con un monaso a mtb que no veas... un saludo y casi casi que ya no soy de tamaraceite,ahora soy de ciudad del campo.ejjejejejjejej (estoy to'pribao hasta que empieze a pagar hipoteca jejjjejej) PD.carmannnn te necesitoooo¡¡¡¡¡¡
...Pero yo fui el primero en salir el día 1. A las 8:00 estaba como un campeón en San Jose del Barro... :loco
Inocente, lo tuyo no tiene nombre, je, je, je. Dixce me alegro mucho de que por fin te hayan entregado el piso, ahora toca disfrutarlo y como no la fiesta de inaguración pa los colegas, je, je, je. Un saludo a todos.
Buenas señores y feliz año...Pues yo si pretendo salir mañana sabado. Había pensado en hacer la segunda parte de la ruta que hicimos con angelillo el otro día, la que empieza justo después de del piquillo. Y es que ayer yo tb salí a eso de las 16:45 y me hice la primera parte de la ruta del otro día. Sald´re a eso de las 9:30 por si alguien se anima. Pd: Me está picando el gusanillo ese de la trans...me lo estoy planteando en serio...lo que no sé si me dará tiempo de prepararlo en estos dos meses...
habría quedado Mensajero (y Dani) pero no has puesto donde, por lo q no podre verte. Ultimamente veo poco el foro, lo reconozco. En cualquier caso, si ves esto antes de salir y quieres me das un toke al movil... Yo estoy en pie desde las 8, y si cuadra tiro pallá. venga, saludos y feliz año nuevo a tutti.