Hola Metal...al final parece que quedamos a las 9:30 en la Texaco de la Ballena. La idea es subir hasta Teror, y por allí meternos a hacer la trialera esa por la que anduve yo el otro día, por osorio...Si es que sigo emperrado en que el sitio está muy guapo. Esperamos verte por ahí...
Mensajero, me caigo de la ruta! Lo siento mucho, pero estamañana me han enganchado para favores de ultima hora y no va a poder ser! Me quedo con las ganas, otra vez será. Saludos
Bueno. Bombi me ha dicho lo mismo esta mañana...se ha puesto malito. Así que creo que toca otra vez ir de solana. A recuperarse y a pasarlo bien...
Hola! Pues yo llegué de la rutita solana sobre las 13:45. Salieron al final cerca de 60 km (58 o así). Comentar que la trialerilla esa en la que estaba emperretado, está al límite de la impracticabilidad...está algo resbaladiza, aunque lo justo para ser minimamente transitable. El barro que ahí había no se pegaba, pero había que tener una buena técnica de bajada, unas buenas cubiertas, y por supuesto una bici decentemente bajadora. En mi caso, creo que lo que me faltaba era el primer punto...Las cubiertas Continental mountain king agarran decentemente en barro y en seco. No son la bomba pero bien...polivalentes como el resto de la bici. Eso sí, unas larsen u otras de secano por ahí como que no. En resumen, había que echar mucho el pie a tierra porque aquello patinaba algo, pero bien. Ya más abajo, por osorio, más confiado se me fue la rueda de atrás (aquello seguía resbalando), y me metí una leche sin cosecuencias. La cámara no sé lo que tiene, que la mitad de las fotos me las saca todas negras, otras muy claras, y otras (la minoría) bien. En breve habrá que renovarla. De las que saqué y salieron decentes, pongo alguna. Como fui sólo intenté hacerme autofotos como el maestro n@no pero como que no salieron (culpa de la cámara que conste) . Encima las que hice en la zona más espectacular de la trialera tampoco...Las que pongo son todas de paisajes y de detalles de la trialera. Es lo que hay, a ver si alguien la reconoce y me cuenta algo de esa zona. Bueno, no me enrollo más, y ahí se las dejo.
esa es la famosa trialera de la emapanada. Pues si que está emabarraita. Ponle YA un kit tubeless y verás el mtb de otra manera. Saludos
muy buenas fotos mensajero! Conozco esa ruta y la bajada es muy buena, a excepción de las trialeras que son un poco peligrosas, pero nada que no se pueda bajar con una CANYON... habría q verte. Dile a Nano que te de un curso intensivo sobre como sacar autofotos y asi te vemos, jeje. Bueno, espero poder quedar pronto y disfrutar de la isla verdita. Bombi, a mejorarse
Hola Mensajero, uffff como está de cañeada esa bajada y las roderas que se han hecho, supongo que habrá mucha huella de moto por ahi. Justo en la foto que sacas las lajas si sigues recto bajas por una zona que hace una ese y termina en una finca, pero si giras a la izquierda haces una bajada y terminas por el sendero de la acequia. Por ahi hay muchas vertientes muy divertidas, pero esa zona en mojado en muy lenta por lo impracticable que resulta por ser una zona con mucho barro. Cuando quieras quedamos y nos hacemos algo por la zona pero con el suelo sequito para poder disfrutarla como dios manda. Un saludo. PD: te dejo fotos de esa zona en buenas condiciones.
eyyyyyy! gente, como les va. No se les ve el pelo desde el año pasado . Yo perdido entre los compromisos navideños y mucho curro. Tengo la bike abandonada, tendré que empezar a hacer ilegales para empezar a apuntarme de nuevo a las salidas. Mensajero Bike, está guapa la Canyon, a ver cuando coincidimos para lo del maillot, que me vas a tener que cobrar intereses por almacenaje . Dixce, las pastillas se están retrasando, me enviaron un correo que por el tema de las navidades tardaría algo más de lo normal, espero que la semana que viene estén por aquí, desde que lleguen te pego un telefonazo para quedar y dártelas. Nos vemos ahiiii
**** el Carman...si no es entrada esa...posteando en todos los post de aquí. Tio, ya sabes. Tu equipación está aquí empaquetadita, y pa cuando quieras quedamos y te la alcanzo. No te dijes ir que a este paso quemo yo la mia de usarla, y me hago un recambio con la tuya, jeje... Pues la verdad que la trialera está un poquillo cañeada...ya digo que bajé con mucho cuidado...entre lo que se van las ruedas, la pendiente que tiene la trialera, y que iba parandome pa sacar las susodichas fotos...pues despacito, y poniendo mucho piea al suelo vamos. Aunque de todas formas, aunque me lo propusiese no creo que se pueda bajar eso rápido...al menos yo. En cualquier caso, me supo la salidita. Me encontré bien subiendo, y bajando creo que todavía me queda por amoldarme. Eché por carretera subiendo, y bajando por Osorio-picacho-tenoya (por carretera). Me salieron más km de los propios de esta circular porque me puse a inspecionar caminos que no conocía, y me embarqué en todos jeje...media vuelta y rumbo por camino conocido.
Mensajero no te preocupes que un día de estos quedamos y te enseño alguna que otra variante para que no tengas que pillar carretera o por lo menos la menos posible. Un saludo.
Yo siempre les he dicho a todos que me pueden avisar para cualquier rutilla, no siempre podré apuntarme a todas, pero para mi siempre es un placer salir con cualquiera de ustedes a donde sea. Un saludo.
Opino lo mismo que colacho...y eso que no he ruteado contigo. Pero sí, llega un punto que las rutas empiezan a repetirse, y si te pones a inspeccionar caminos nuevos te ocurre esto que me pasó a mi...que te embarcas. Todas las variantes que me van enseñando (sobre todo angelillo) procuro memorizarlas con más o menos éxito, ya sea repitiendo la ruta en corto periodo de tiempo, o haciendome un esquema mental. Bueno que? que se cuece para mañana? algun planning? yo si sale algo me apunto con otro colega (Aday). Digan algo...
A mi me gustaría hacer algo pero tengo que cambiar el piñón, que desde que lo parti no lo he cambiado. Si lo cambio esta noche digo algo, peor dudo que pueda hacerlo. Un saludo.
Bueno...pues mañana parece que toca megapetada... al parecer toca Las Palmas- Agaete-subida por san pedro hasta Tamadaba-bajada por el valle-Hornillo-Agaete-Las Palmas. El colega vive en Galdar así que se ahorra gran parte del pateo (carretera principalmente). Si alguien se quiere apuntar y que me haga compañía desde aquí, será bienvenido of curse. Tengo pensado salir a las 9-9:15
Vaya atracón que te vas a pegar :alloreto. Si ves esto a tiempo envíame un privado con tu número de móvil que si pasas por Gáldar igual te acompaño un rato, depende de como me levante que tengo un medio resfriado :sad:.
Que pasa chavales! veo que empezais bien el año je jeje. Mañana ya vuelvo por fin a las palmas y en dos o tres dias espero volver a salir por alli. De momento ayer me prestaron aqui en Castro-Urdiales un amigo la Specialized Stumpjumper suya y nos pegamos un ruton de madre. Lo malo es que arriba en las cumbres habia un monton de niebla y pase mas frio que la leche, pero sarna con gusto no pica y vino bien el recordatorio de los rutones que nos pegabamos cuando vivia aqui... Pues nada, que os vere pronto ya. un saludo.
Pongo un par de fotos de Mensajero Bike de hoy, se hacían la subida a Tamadaba por San Pedro para bajar por el Sao, les acompañé unos kilómetros desde Gáldar hasta el comienzo de la subida a Tamadaba, ta tooooo muuuu verdito.