>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola granca, puedes encontrar bikes de 2 mano en happy biking, que esta en la calle alemania en la zona de las alcarabaneras.Para mi es la mejor que hay en la isla no solo por la marca (spezialized) sino por Maxi y Pedro que son de **** madre.
    Y que conste que no es peloteo je je je
    Y que conste que no es porque yo tenga una stumpyumper ja ja ja.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Hola. Gracias por tu respuesta. Se me olvidó nombrar Specialized Canaria, que la nombró GILLES PANIZZI.

Tampoco es que no simpatice con las Canyon. De hecho hace meses las tuve bastante en cuenta pero al final les cogí un poquillo de manía por culpa de algunos propietarios "talibanes defensores a muerte". :biker Y luego para rizar el rizo cuando me enteré del inmenso plazo de entrega (más de 4 meses), los problemas que han tenido unos cuantos propietarios con el servicio post-venta que pasa un kilo de ellos, que la AM 6.0 se me va de presupuesto y que no me hace gracia comprar una bici por internet con todo lo que eso conlleva, terminé descartándolas. Aunque me quiten el 16% de IVA, al llegar aquí tendré que pagar el 5% de IGIC + lo que me cobren por hacer el D.U.A. (10 euros si lo hace Correos y unos 50 euros si lo hace una empresa de mensajería como Seur, DHL, ...). No sé si llegan por Correos o qué.

De todas formas aunque le quiten el IVA y tal, una Trek equivalente me viene a costar lo mismo y encima la puedo ver antes y tengo a donde ir a darle la vara si me llegan a surgir problemas.

Gracias. Estuve allí hará menos de un mes. Me lo dijo El Bombilla. Cuando fui no tenían bicis de segunda mano. Me dijo que el alquiler de bicis de happy biking ya no era de ellos, que lo acababan de vender a otra empresa externa y que si quería una bici de alquiler usada que fuera rápido al sur a ver si les quedaba algo pero al final ni fui porque las Specialized no me atraen mucho.

Y las nuevas que tenía allí no me gustaban mucho y me parecieron caras. 2000 &#8364; (tras quitarme 300 &#8364; sobre el precio marcado) en una Stumpjumper.Qué va, soy pobre.
    Las otras más bajas eran las XC y si no recuerdo mal estaban a unos 1400 - 1600 &#8364; y venían algo flojas de equipamiento.

Al final trataré de seguir como pueda con mi ****** de bici de 1995 a duras penas. Hasta vergüenza me dará que la vean cuando me apunte a alguna rutita, jajaja.

Ayer mismo estuve en Burbujita buscando el precio de la Fuel EX 8 2008 y estaba rebajada desde los 1899 que costaba (doy fe porque estuve en diciembre viéndola) y que si lo comparamos con los precios a los que estaba en la Península en su día (unos 2100, con descuento) ya era un buen precio, hasta los 1550 &#8364; (en la Península en liquidación no bajaba de los 1800 ó 1900 &#8364;) pero sólo tienen una y en talla 17,5" (por cierto, GUAPISIMA la bici, se sale). De todas formas se me pasaba de presupuesto pero quizás habría estado dispuesto a hacer un sobreesfuerzo si hubiera alguna de mi talla.

Espero terminar la carrera este año y empezar a trabajar, momento en el cual iré a Burbujita a ver si me consiguen a precio razonable una Trek Fuel EX 8 2009 en talla 19,5" (si hace falta la encargo) porque ya estoy hasta los c****** de ir alli y ver que el 98% de bicis que tienen son en talla 17,5" que es bastante pequeña para mi. Estoy encoñado con las Trek Fuel EX. Son mis bicis favoritas. No descansaré hasta conseguirla. :biker

Saludos.

Última edición: 10 Ene 2009
  3. orgacon

orgacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. ¿ Hacen algo esta tarde ? Yo me apunto.

4. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    han kedado sobre las 3,30 en algun lado pero no puedo confirmarte donde. A ver si alguno lo lee.

5. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    A ver jóvenes. Angelillo y un servidor hemos quedado ya confirmado a las 15:00 en el obelisco para hacer posiblemente la clásica con la variante que puso angelillo ayer... Allí nos vemos si alguien se apunta.

6. orgacon

orgacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si les viene bien me apunto...

7. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo casi tres horas pa quitar (tubeless) y pa poner cubierta. Es digno de ver como quedo la tubeless. si llego bien y sino pues me pueden echar una mano.

8. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataré de llegar a las 15h

9. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy tb. A las 15:00 en el obelisco

10. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    gran canaria,ciclomania va a traer lapierre para ya¡¡

como se divierten con el barrito¡¡¡...

11. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    buena ruta la de hoy señores,la verdad que bastante variado y la nueva zona de barranco seco muy bueno,cada vez le voy cogiendo mas el gustillo,mi mas sincera bienvenida al grupo a orgacon,que le va cogiendo el gustillo al tema,ya habran mas rutas,aqui les mando el link de las fotos

Álbumes web de Picasa - angel cristo - ruta sabado 1...

12. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos que tomé yo. Estaba estrenando cámara, así que perdón por las que salieron algo movidas. Al final en la ruta de hoy eramos 7, e hicimos un total de 35 km. El paisaje muy verde todo, y de barro, pues...tampoco fue para tanto...un poquillo pero la bici no llegó muy sucia a casa...más bien poco. En definitiva una ruta variadilla y de disfrutar del campillo que esta todo verdito.

Adjuntos:

13. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas más

Adjuntos:

14. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Vaya estaba yo tranquilito con mi cámara fun fun y de repente escucho sonido disco y digo... **** esto no es house ni dance: ¡Estos son bicis bajando por aquí!

Lo siento pero a los demás no me dió tiempo de dispararles

PD: No es que me guste sacar las fotos cambadas pero si quería que saliesen minimamente enteros con el arbolito que había allí no podía.

Un saludo bikers

Adjuntos:

15. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras subía estas últimas, he visto las de Inslive...La que me sacó a mi aunque "cambada" está bien...mi cara de asombro de estar pensando "***** este tio aquí?...ah que es otro biker..." Luego ya angelillo me explicó que era un titán de la biker y tal y cual...las fotos de angelillo haciendo el pinga...no comment...

Adjuntos:

16. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Jajajajaja es que es una foto artística!!! Bueno pues yo soy el amarillo y un placer encontrarme con ustedes. Por cierto si no lo oistes cuando iba subiendo el repecho de almatriche grité: "me voy a colgar las fotos en el foro!" jajajaj

Saludos

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo creo que si dejan a las bicis, ellas solas se hacen la ruta sin problemas, je, je, je. Envidia cochina es lo que tengo que aun no he reparado la bici y mira que tengo todas las oiezas en casa para poder hacerlo.

La verdad que se ve que el campito está de miedo para ir a rodar, a ver si me decido ya a reparar la bicicleta. Un saludito

18. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la rutilla de hoy, bien reflejada por los reporteros y por esa sorprendente aparición bajando el piquillo. Lo dicho un placer conocer nuevos caminos y nuevos compis......

19. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale mañana a rodar un ratillo?

20. orgacon

orgacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rutilla variada para mi bautizo forero eh...ni pinché,ni caidas y mira que hubieron bastantes tramos como para partirce la crisma. Y la mary ( mi marin ) se portó como una campeona ante tremendas monturas.

Saludos y hasta la próxima.

Compartir esta página