>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    jiejejejje es verdad nano..eso de frenar incluso subiendo no es muy bueno...jejjejej:wall

2. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN: hablando con Blandón, presidente de la federación Insular, me comenta que si conozco algún club de ciclista denominado AGÜITA , ya que han realizado el correspondiente ingreso y a la federación no le consta ningún dato de ese club.
    URGE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN AL TLFNO. 678272265

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé quienes son Saludapa, por lo menos de la gente que yo conozco no.

Dixce, si los de iberia me lo permiten el domingo por la mañana me puedo apuntar a algo. Ya confirmo mañana!

Saludos!

Adjuntos:

4. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    este sabado si salgo será por el sur.... Linuxx, a ver si cuadramos algo.

Freddie, es verdad, los de las palmas para que se muevan para el sur hay que echar una instancia para ir haciendose a la idea....... De todas formas, el frio nos afecta a todos y yo también reconozco q estoy perezoso para moverme en estas fechas.

Bombiii, no te vayas tan lejos que luego te haces mas kurto.

5. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Nestor y un servidor hemos quedado mañana sabadete a las 1500 horas para salir desde el insti oscus, por encima del insular, salvo que se una mas gente y quedemos en otro lado como obelisco o auditorio, pero en ese caso debera ser a las 1530 para que nos de tiempo a llegar.... vosotros direis... y si se apunta alguien que conozca el barranco de la gotera pues tiramos para alla, que yo no me acuerdo de como entrar je je, sino pues para cualquier lado

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la gente del Norte emigra a la zona Sur.
    A las 9 horas en Amadores para realizar la RUTA DE TAURO.
    El que vaya a ir que sea puntual.
    Vemos!

7. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha estado por las inmediaciones de los asaderos de San José del Alamo, más concretamente subiendo desde la carretera general, donde hay un puentillo y hay que subir con la bici al hombro unos pasos, porque hoy cuando bajaba por la carretera general me dió la sensación de que habían vallado la parte que sube hasta el mirador, donde termina la carretera de cemento.

creo que si ahora nos quitan ese campo temático donde disfrutar con nuestras bicis, tendremos que tomar las armas :pistolas

a ver si me deja insertar una foto
    Imagen 1.png

8. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar yo quería dar una vuelta por la tarde ya que trabajo hasta las 14h. Si quereis podemos hacer una ruta guapa desde Bandama enlazando el barranco de las Goteras. Yo saldría de casa a las 15h hacia San Juan y nos podemos encontrar por el camino, por San Juan de Dios o la zona, si os parece yo miraré el foro mañana antes de salir sino me doy una vuelta por la zona.

9. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Vale Fernando, pues saldremos a las 15 hacia san juan de dios y quedamos alli. Por si acaso mi telefono es 686458025, por si aun no hemos llegado para cuando tu llegues, que yo creo que ya estaremos alli.

10. Trantanella man

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina..........

11. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la quedada. Y sí sé por dende es la entrada al barranco de las goteras, lo que no sé es exacatamente donde han quedado, el instituto ese insti oscus...si alguien me da más pistas...

12. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    no se donde dices cbr,yo estube hace poco y no vi nada (abra que hechar un vistazo)

pd.y para mañana domingo...??

13. Trantanella man

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensajero hemos quedado en la subida a San Juan a partir de las 15h, calculo que sobre las 15h15 en el centro San Juan de Dios.....

14. Trantanella man

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes dudas mi movil es 650653658

15. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Hoy me apetecía salir solana y va y me peta el pedal y el auricular del móvil :angry

16. Trantanella man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutilla la de hoy, nos encontramos en San Juan Freddie, mensajero, nestor y un servidor y subida hasta el fondillo, allí un par de barranquillos divertidos y seguimos subiendo hasta Bandama. Rodeamos el campo de golf y bajamos hasta la ermita de la goteras por la trialera de N@No. Alli seguimos subiendo por carretera para bajar por la zona rápida hasta Jinamar y vuelta pa casa. En total 40 Km en buena compañía y muy variados y divertidos.
    .
    Oscar menos mal que seguiste que casi te pierdes lo buena de la ruta.
    .
    Nos vemossss......

17. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salieron 49 km y 600 m, pero claro el retorno Jinamar, la laja, avenida, y vuelta a casa (la paterna) son algunos más...
    Coincido con Trantanella...si algo caracterizó la ruta fue variada...cuestas de asfalto gordas, de tierra, trialeras, pistas rápidas, caminos varios...muy entretenida. Para repetirla.

18. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana hemos subido por el guiniguada hasta almatriche un pedregal bajamos hasta jardin canario subimos hasta la casa del gallo fondillo san juan de dios san juan san jose y el lasso tremendo pajaron suso un saludo

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, pero que es eso de que van a la trialera del N@NO sin pedirle permiso, je, je, je, me hace mucha gracia que la llamen la trialera del N@NO. Oye que le psa a este post que siempre está a la última y ahora lo veo de capa caida.

Que no me entere yo que están de bajona que los cojo y me los llevo de ruta petadora para que después tengan escusa para no aparecer por el foro. Un saludo a todos y me hubiera gustado ver unas fotillas de la salida para ver que tal está la zona.

20. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola N@no. Pues de la ruta esa, sólo saqué tres fotos, justo en la trialera tuya jeje...a ver si esta noche las pongo. Y deseando estoy yo por lo menos hacer una ruta petadora con usted...

Un saludo

Compartir esta página